• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ANA-DIGI TEMP, traseras, números de serie, etc.

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo dos Citizen ANA-DIGI TEMP, pero sus traseras son totalmente diferentes, alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? parece una más moderna que la otra verdad?

saludos!

la foto (1).jpg
 
Última edición:
Ni idea, no se si dependa de donde están hechos, he visto citizen prácticamente iguales solo cambia una letra por que no están hechos en la misma fabrica.
 
Pues es posible que sea eso. Variando el número de serie, obviamente, son idénticas salvo porque en una de ellas pone Japan Movt, aunque me gusta más el número de serie de la otra, como más artesano, no se si me explico.
 
Probablemente tenga que ver con la fecha de fabricación... ::Dbt::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie