• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina por la Serranía

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! aprovecho éste momento de relax para compartir unas fotos de mi compi de vacaciones:).

Un reloj polivalente para playa y para ir arreglado o de sport...:D

Se trata de Ronda, un pueblo precioso que os recomiendo que visiteis al menos una vez. Buenas vacaciones a todos los foreros:ok::

DSCF1002.JPG
DSCF1028.JPG
DSCF1029.JPG
 
Bonito reloj y bonito lugar....enhorabuena por ambas cosas :ok::
 
vaya fotazas de Ronda...

muy guapo el Certina:ok::
 
Muy versatil, un buen reloj!
Buenas vacaciones compañero....
 
muy bonito el certina, pero no se lo veo muuuuuu seco para un diver, muchaaa chicharrrra
 
Muy buenas fotos compañero, que disfrutes de las vacaciones.
 
Gracias compañeros, tranquilos que algún chapuzón se ha llevado :D
 
Me acercaré a conocerla, la última semana de Agosto la pasaré cerca, en Benahavís, donde se come de miedo :-P....por cierto si alguien se acerca por allí le recomiendo un Restaurante precioso, y que se come muy bien, se llama " Flor de Lis ", regentado por mi hermano.:D
 
precioso ese certina, algún día me acercare a Ronda, tengo ganas de volver a verla, me lleve dos años haciendo la mili allí, bueno abajo, en Montejaque :D
saludos :)
 
Última edición:
  • #10
​muy bonito pueblo, casi no has pasado calor no? Ese reloj es muy polivalente, a mi me gusta
 
  • #11
Pues sinceramente hacía bastante menos calor que donde vivo ::Dbt:: Zaragoza ayer marcaban algunos termómetros 43º :-((
 
  • #12
Es reloj es una pasada. Si en vez de Certina llevase otras marcas del grupo de mayor renombre, doblaría e incluso triplicaría su precio.

EMHO, una compra maestra.
 
  • #13
Bonito reloj, y perfecta estancia. Espero que disfrutes de los dos, compañero.

Saludos.
 
  • #14
Magnífico Certina compañero, por cierto en ese puente de Ronda se ha rodado un anuncio de Orange.
 
  • #15
qué relojes más bonitos hace CERTINA, sí señor.
y las fotos, muy buenas compañero
 
  • #16
muy bonitas fotos!!
 
  • #17
precioso Ronda,y ya que estás ahí no se te olvide visitar pueblos no menos lindos en la Sierra de Cádiz.Por ejemplo a solo 20km tienes este ....Zahara de la Sierra.
url


También recomendable y muy cerquita Benamahoma,Setenil de las Bodegas o Grazalema.:ok::
 
  • #19
Bonito reloj y bonito sitio para visitar :clap:
 
  • #20
Magnifico Certina y preciosa ciudad la de Ronda. Malagueña aunque relativamente cercana a la mia (Gaditana). De echo aprovechamos muchos Sabados para ir hasta allí en nuestros paseos moteros. Me alegro de que la hayas visitado y te haya gustado. Un saludo
 
  • #21
Bonitas fotos y bonito reloj, disfruta de las vacaciones.
 
  • #22
Preciosas fotos y enhorabuena por ese reloj, una compra maestra.
 
  • #23
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #24
Bonito pueblo, Ronda y gran reloj el Certina.
Saludos.
 
  • #25
Hola a todos! aprovecho éste momento de relax para compartir unas fotos de mi compi de vacaciones:).

Un reloj polivalente para playa y para ir arreglado o de sport...:D

Se trata de Ronda, un pueblo precioso que os recomiendo que visiteis al menos una vez. Buenas vacaciones a todos los foreros:ok::

Ver el archivos adjunto 114476
Ver el archivos adjunto 114477
Ver el archivos adjunto 114478


Siendo niño estuve en Ronda con mis padres, de recuerdo tengo dos cuadros, uno de ellos del emblemático puente.

Gran pueblo y mejor gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie