• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Certina DS2 ,de visita a la costa de Tarragona,con homenaje incluido

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un Certina DS2 ,de visita a la costa de Tarragona,con homenaje incluido


Bueno después de unas semanitas de descanso,en cuanto a comederos foráneos me refiero,y debido a mi dieta estricta que me autoimpuse,(7 kilos menos,de momento),hoy me he tomado la libertad,con moderación de hacer una visita a uno recomendado por un amiguete en la costa de Tarragona,se trata del Restaurante Perales,situado en la bella población marinera de L´Ampolla

En un entornoprecioso,con playita casi particular,una gran terraza frente al mar y con la sombra de unos enormes pinos,una temperatura mas que aceptable,aunque habiendo llamado para reservar ayer,la terraza ya estaba ocupada y tuvimos que comer dentro en un comedor acondicionado y sin que nos cayeran estas molestas hojitas de los pinares,pues con el aire esto se propicia,total que estuvimos de coña
La carta es sugerente a un precio de Agosto y en playa turistica,el servicio mejorable,en cuanto a rapidez,y la calidad del producto bien,sin mas,volveré fuera de temporada para opinar mejor

El acompañante era este Certina DS2 que lo compré en el Foro hace ya unos años y que casi nunca he llevado,pero que me lo ha reparado el amigo Miguel de Cardedeu

certina%20ds2_zpsucmixdrd.jpg


Certina DS2 automatic

IMG_8034_zpsc3eaimf3.jpg
Lo que se dice un marco incomparable en verano


IMG_8035_zpsjfflorfu.jpg



IMG_8036_zps2wokycuw.jpg



IMG_8037_zpsmxrr2qly.jpg



IMG_8038_zpsbrebcgsq.jpg



IMG_8039_zpsmqlgcadm.jpg



IMG_8040_zpssigmgtdl.jpg


IMG_8044_zpso8wzhorh.jpg
A esta hora llegamos


IMG_8042_zpsersnpofn.jpg



IMG_8043_zpspt4pcz3e.jpg


certina%20ds2%20b_zpsbt6gu90h.jpg






IMG_8045_zpso3koepvg.jpg


Unos ostrones del Delta,para hacer boca que eso no engorda

IMG_8046_zpsu8nc6cxq.jpg
A esta hora empezamos

Después de leída la carta

IMG_8048_zps9cyetpl3.jpg


Yo empecé con esta esqueixada de bacalao que me parti con mi hijo

IMG_8049_zpsmptsm4mr.jpg


Mi santa siempre es de ensalada de queso de cabra

IMG_8050_zpsycryeh0f.jpg


Mi hijo y yo este plato combinado,que se dejaba comer,aunque no era para tirar cohetes

IMG_8051_zpshjguwk0f.jpg


Ese Dento estaba sensacional según mi señora

IMG_8052_zpsjmdfsw3g.jpg


Suquet de rape para mis amigos

IMG_8053_zpsbhot4qxs.jpg


Este postre solo para mi amigo,to me tuve que aguantar :-((

IMG_8054_zpsnvup8clt.jpg
A esta hora salíamos

Cortadito corto de leche,pero eso si donde estábamos,obligado el Licor de Arroz,un dia es un dia que coño


Después de la comida y ya de vuelta para casa,paramos en Cambrils,población costera y marinera, y mas turistica si cabe donde algun forero de esta casa pasa el verano,e incluso algunos no catalanes,en Cambrils es visita obligada la pescaderia de Victoria donde el genero que expone la criatura es para un babeo constante,y hay que hacer cola para pagar,aunque te sirves tu mismo



IMG_8055_zps1c8oknts.jpg



IMG_8056_zpscj9oos9h.jpg



IMG_8057_zpst9udmycn.jpg


IMG_9868_zps26x2qkbe.jpg



IMG_9869_zpsfjrfphxk.jpg



IMG_9867_zpsn7j0ptls.jpg



IMG_9872_zps9zmbcvlv.jpg


IMG_8058_zps44rjhgls.jpg


Una vez en casa Victoria,nos encontramos con este panorama

IMG_8059_zps1ubizn6n.jpg


Unos percebes gallegos a un precio prohibido,pero de un tamaño Nacho Vidal,caguentó :D

IMG_8062_zpsfrfqhbms.jpg



IMG_8063_zpsducxyrv8.jpg



IMG_8064_zpsbleczlyg.jpg


Y el resto para que os voy a contar,me limite en comprar una docenita de ostrones,que repito eso no engorda para mañana domingo

Amigos espero que esto compense el desaguisado del jodio Photobucket que ma costao pena y lagrimas por el trabajo que me dió montar los post del Camino y el de los placeres de la vida ,y se han ido al carajo,aunque las fotos las tengo y si me animo igual los repito,que coño que pa eso estamos

Gracias peña por haber llegado hasta aqui y espero que os haya gustado este paseito por la costa de Tarragona,y con un "homenaje" que lo valoro en 7,50 en una escala de 10
 
Última edición:
Buen hilo " gastrorelojerodietetico" te has marcado y esquema hasta de dieta te lo montas fenomenal, un placer seguir tus andanzas, y tú certina me encanta. :worshippy:
 
Bonito paseo. L'Ampolla es un bonito pueblo pero el restaurante no le acompaña, lo sabes. El entorno no compensa lo que ofrecen. Tuviste suerte de no pedir un arroz;-). Cerca tenías La Barraca.
El homenaje en Cambrils es obligado.
Un fuerte abrazo y a ver si rebajas lo que te has impuesto y vuelves a las andadas.
Cuide't
 
Siete kilos. Vas muy bien ex-pateadicto, pero déjalo cuando alguno de tus relojes empiece a parecerte grande en la muñeca.
 
Valla homenaje!
 
Una envidia sana impresionante santi.... Y recuerda los percebes gordos y conla uña rooooja.... Los mejores...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Excelente reportaje Don. Santi, yo a un pescao de esos hasta un beso le daba, por cierto eso de los cagaos de photobucket no lo meta en saco roto comentele a Jesús.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos que te saltaste la dieta...Magnífico reportaje, en tu línea Santi. Gracias y un saludo
 
Un reportaje excelente de la mano de nuestro reportero más dicharachero , D. Santi, Vilobi. Unos lugares paradidíacos y unos buenos comederos, sobre todo la pescadería de Ca la Victoria. Gracias por el paseo. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Gracias por el reportaje,como siempre un placer leer te, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Felicidades por los 7 kg! Gracias por el reportaje , precioso el paisaje un saludo !
 
  • #12
Gracias Santi por mostrar esta bellas imágenes de l'Ampolla,una maravillosa villa marinera que visito con frecuencia, precisamente acabo de llegar de allí después de pasar la llamada noche mágica , la música y gente engalanaron el pueblo este sábado , hay algunos buenos restaurants en l'Ampolla , yo prefiero los de la misma vila , este que mencionas tiene el encanto de la belleza del lugar , muy atractivo pero prefiero otros con menos cachet que cocinan los platos típicos del delta a su manera y mejor que ellos con precios más razonables , nadie cocina sus platos como ellos mismos ,un sencillo arrosejat como el que me comí ayer noche hace que valga la pena desplazarse allí sólo para ello.

Gracias por el reportaje
 
  • #13
Gracias Santi por mostrar esta bellas imágenes de l'Ampolla,una maravillosa villa marinera que visito con frecuencia, precisamente acabo de llegar de allí después de pasar la llamada noche mágica , la música y gente engalanaron el pueblo este sábado , hay algunos buenos restaurants en l'Ampolla , yo prefiero los de la misma vila , este que mencionas tiene el encanto de la belleza del lugar , muy atractivo pero prefiero otros con menos cachet que cocinan los platos típicos del delta a su manera y mejor que ellos con precios más razonables , nadie cocina sus platos como ellos mismos ,un sencillo arrosejat como el que me comí ayer noche hace que valga la pena desplazarse allí sólo para ello.

Gracias por el reportaje

Totalmente de acuerdo amigo,pero queria probar este que me recomendaron y no fué lo esperado
 
  • #14
Yo quiero seguir esa dieta.
 
  • #15
jcreig;

Bonito paseo. L'Ampolla es un bonito pueblo pero el restaurante no le acompaña, lo sabes. El entorno no compensa lo que ofrecen. Tuviste suerte de no pedir un arroz;-). Cerca tenías La Barraca.





Santi, compartimos la misma opinión , este que nos comenta el amigo jcreig es de los pocos que hacen cantar la paella , el local no es de grand luxe pero merece la pena , está al final del paseo de l'Ampolla con una vista espectacular del delta , un plus a tener en cuenta , aunque tiene buen aparcamiento recomiendo dejar el coche lejos para el obligado paseo para bajar la embolia :D

En unos dias cuándo esté más tranquilo el ambiente volveré allí :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Bonito paseo. L'Ampolla es un bonito pueblo pero el restaurante no le acompaña, lo sabes. El entorno no compensa lo que ofrecen. Tuviste suerte de no pedir un arroz;-). Cerca tenías La Barraca.
El homenaje en Cambrils es obligado.
Un fuerte abrazo y a ver si rebajas lo que te has impuesto y vuelves a las andadas.
Cuide't

En La Barraca hace pocos días...👍
image.jpg
 
  • #17
¿Salistes por tu propio pie o rodando? Buena pinta tenía las viandas y las vistas del restaurante son muy chulas. Por cierto el Certina es una pasada de bonito y parece grande( para aquella época debía ser muy grande)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Mmmmmmm.....esta vez no fuiste a un restaurante muy acertado, estuve allí no hace mucho y pse pse, la verdad. Mil veces mejor la cabaña, o a unos kilómetros Casa Nuri, en Deltebre:dribble: ayyyyyyyyy cuando es época he comido allí unas angulas gordas como los percebes de la foto, y un pato para llorar de alegría !
 
  • #19
Amigo Santi, no dejs de sorprendernos y deleitarnos con los rincones de nuestro país, un abrazo amigo!
 
  • #20
El DS 2 es precioso. Está en plena forma e impoluto.
 
  • #21
Mmmmmmm.....esta vez no fuiste a un restaurante muy acertado, estuve allí no hace mucho y pse pse, la verdad. Mil veces mejor la cabaña, o a unos kilómetros Casa Nuri, en Deltebre:dribble: ayyyyyyyyy cuando es época he comido allí unas angulas gordas como los percebes de la foto, y un pato para llorar de alegría !

Me estais hablando de restaurantes que no solo los conozco bien sino que cuando voy los camareros me hacen la ola,caguentó,a parte de los citados hay el Reco del Riu en Sant jaume de enveiga,un clasico que nunca defrauda,dos muy buenos en el el Poblenou del Delta,y varios que ya algunos he presentado,pero me fié de un amiguete que le puse la confianza y ya se la he retirado al ver el exito del recomendado,Perales es un restaurante para ir a hacer fotos,tiene una situacion idilica, pero no para comer,en el Nautico de L Ampolla se come de vicio,he estado varias veces,pero en fin la cagué,pero lo reconozco y os aviso,la relación calidad precio es muy cara,caguentó :-((
 
  • #22
Vaya lugar más precioso, parece que las calas son pequeñas y hay poca gente.
La comida bien, como bien dices siempre no se puede sacar matrícula.....y la última parada y compra genial.
Un saludo.
 
  • #23
Me permito la licencia de repetir esta fotografía para recordar a los que lo conocen e invitar a los que aún no lo han hecho que en estos parajes marineros del baix ebre , desde la Ametlla de Mar hasta l'Ampolla están los mejores paisajes naturales de la costa de Tarragona con unas calas con aguas cristalinas de ensueño dignos e incluso superiores a muchos otros más conocidos internacionalmente , toda esta zona es un monumento al mar.

IMG_8038_zpsbrebcgsq.jpg
 
  • #24
Que buen homenaje te has dado Avi. Deja la dieta ya...

Un peto
 
  • #25
Vaya comilona,y vaya vistas para dsifrutarlas,,unas fotos espectculares,,,,:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie