• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Powermatic 80

  • Iniciador del hilo MiguelDiSa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelDiSa

MiguelDiSa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! Mi nombre es Miguel y llevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a escribir para ver si me podeis ayudar.
El tema es que quiero comprar un reloj automático y por presupuesto me encaja el Certina Ds powermatic con 80 horas de reserva.Lo que me inclina por este reloj es su DS,su reserva,parece ser que tiene una máquina fiable..
Del Ds1 se hablan maravillas pero se me hace pequeño a pesar que no tengo una gran muñeca.

-Mi pregunta va dirigida a los expertos de este foro y sobretodo foreros que tengan dicho reloj,ya que no encontré muchas opiniones acerca de él.¿Qué me podeis hablar de él?
-Sería mi primer automático y soy profano en el tema.No me gustaría invertir un dinero sin saber mucho.En esa línea,¿qué otras opciones tendría en esa línea?

Muchas gracias por ayudarme

Miguel
 
De lo mejorcito que se puede comprar por ese precio. Ve a por el es un gran reloj con un movimiento estupendo.
 
No lo tengo, pero tengo su primo diver y Certina es una gran marca y no dudo que es de lo mejor en tu presupuesto, sino mira algún Hamilton o Tisssot. Saludos.
 
Gracias por las respuestas.Mi padre tiene un certina,de mi abuelo,de los años 50 de carga manual y es una maravilla.
No dudo de la marca,y me gustaría saber del reloj de alguien que lo tenga,y si postea una foto sería inmejorable :)
 
Certina es sinónimo de calidad a precio contenido. Una marca con modelos icónicos a su espalda. En su catálogo actual tienes variedad para todos los gustos.
Insisto, si te cuadra adelante con él. No te defraudará.
Un saludo :)
 
Por valorar otras opciones,por esos 600-700€ de presupuesto,siempre en Automático,¿qué me podeis recomendar?
Gracias de nuevo
 
Última edición:
Siento ser pesado..pero alguien tiene el Certina Ds Powermatic 80?
Gracias ��
 
Buenas,

Yo no lo tengo pero he leído cosas buenas y cosas malas de ese movimiento por aquí. Que si tiene piezas de plástico, que si bla bla bla... Si usas el buscador te saldrán más de dos y más de tres hilos sobre él.

Un saludo y bienvenido
 
  • #11
Creo que ese Certina es una gran pieza. Opinamos igual amigo mío. saludos
 
  • #12
A mi me gusta mucho el Tissot PRS 516 automatic. Lo tienes en plata, negra y azul
 
  • #13
Te puedo hablar del TISSOT Powermatic 80 que monta el mismo movimiento y es una maravilla, pronto hará un añito que hace que lo tengo y estoy encantado con él....

Lo dejas el viernes por la tarde en el cajón y el lunes te lo vuelves a poner sin tener que ponerlo en hora.

De la calidad de Certina poco hay que hablar, así que a mi me parece una gran compra.

ti1.JPG
ti2.JPG
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas 😀
"Saqr",qué tal con el certina,estás contento? Qué color de esfera tienes,con armis,correa,le pones alguna pega..?
Un saludo
 
  • #15
Tengo un Hami con ese mismo movimiento, y es una auténtica delicia de suavidad. De marcha va muy ajustado también. Y respecto a la marca Certina, he tenido cinco o seis, y todos son grandes relojes. Actualmente, el único que conservo, es el DS First day-date automático, y es un relojazo.

Si vas a pillar un Certina, te recomiendo que hables con Luis de Relojería Suiza. Tendrás un trato amable y profesional, y un precio inmejorable.
 
  • #16
Os cuento que me he liado la manta a la cabeza y tengo pedido el Certina Ds 80 powermatic plata con armis.
Aunque tengo 35 años (lo digo por el estilo clásico) el reloj me encanta,espero no "arrepentirme" siendo profano en el tema de los relojes ,aunque llevo unos meses de estudio en el foro,jeje y más siendo mi primer automático.

Cuando lo tenga os mando unas fotillos.
Saludos y gracias a todos.
Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie