• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-3 y su "tuning"

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@.

¿Qué hace el Lobo conectado un sábado, si no tiene ordenador, pensareis?
Pues estoy en un ciber, porque me encontré con mi amigo, el que le compró el DS-3 a Fincasrubio, haciendo yo de intermediario ¿os acordais del susto que pasé durante 2 ó 3 días?
Bueno, la cuestión es que nos hemos encontrado, y lo llevaba puesto.

Os pongo el diálogo, más o menos:

- Hombre, a ver cuando me vendes barato el Certina.

- No. Éste, de momento no lo pienso vender.

- La verdad, es que, con lo chulo que es el reloj, lo que no me gusta nada, nada, son las agujas. Hay un "kit" que lleva unas agujas mucho mas bonitas, y el disco del calendario en negro. El reloj queda "cañón".

- ¿Sii? Y, ¿por cuánto sale, quien lo hace?

- No lo sé. Ya te lo diré cuando consulte a "Los Amos de Calabozo".

Pues eso amig@s. A ver si alguien me puede ayudar con el tema.

Muchas gracias, buen fin de semana, y el lunes nos leemos
 
Aqui en Sevilla lo hay Angel, es un restaurador de esferas q te cambia y pinta o cambia lo q te de la gana, aunq no se el tiempo ni el dinero.

Quien tiene amistad con el es Jose, asi q si quieres dale un toque y seguro q te comenta algo.

Saludos brother.
 
La verdad es q los DS-3 con ese cambio de agujas y disco de calendario al q haces referencia se convierten en mas espectaculares si cabe........Un saludo
 
Yo estoy dudando si hacerlo, por suerte ya tengo las agujas y el datario.
Aquí un enlace con el resultado en uno:
lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos. Ya le paso la información, y que decida. Aunque, me da la sensación de que me pedirá que se lo dé todo hecho, y no estoy por meterme en berenjenales. Gracias de nuevo.
 
Me parece una idea genial el cambio de agujas. Yo me lo voy a pensar seriamente porque las originales son de pena . Lo que pasa es que siempre piensas que perder la originalidad de un reloj implica depreciación del mismo, pero parece que en este caso gana ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie