• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 414 - 17 Jewels

  • Iniciador del hilo FranFdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranFdez

Novat@
Sin verificar
Estimados un gusto saludarlos.

Escribo en el foro ya que hace unos días encontré un reloj antiguo entre las cosas de mi madre, resulto ser de mi bisabuelo.
El reloj es un Certina y en la parte inferior del frontis dice "Vainqueur", al abrirlo me enamoré. Dentro dice 414 y 17 jewels (adjunto fotos). Funciona perfectamente.
Es todo lo que sé y por eso es que escribo, me gustaría saber el año aproximado de fabricación y donde podría conseguir una foto del mismo en su estado original (nuevo). Si me pudieran ayudar con esto lo agradecería mucho.


Saludos desde Chile y felicitaciones por la pagina, leyendo en el foro he aprendido bastante.
De antemano gracias.

r2.jpg
r1.jpg
 
Pues data de los años 40. No se mucho mas sobre el calibre. Investigo un poco y te digo...
un saludo.
 
Agradezco tu ayuda jesus1982 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie