• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡una cerdada de mil....

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Pues eso una Cerdada de mil.....
Primero se coge las herramientas:

lostimage.jpg


Después momento guapo:

lostimage.jpg


Resultado:

lostimage.jpg


A continuación a contar, se va animando toda la familia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Resultado billetes y vale de 235 euros de mi cumple, regalo de mi MDD:

lostimage.jpg


Y a contar el total:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, una CERDADA de 1415 euros que ya tienen destino en un relojito (me falta sólo algo), en el que me voy a divertir tanto como con la hucha. Muchas vueltas a la cabeza con cual iba a ser la pieza pero al final he optado por algo diferente y un poco "mío".
Ya os haré una presentación cuando el proyecto quede terminado.
Muchas gracias a mi familia y a vosotros por aguantar el tostón y por vuestros comentarios.
Saludos.
 
Qué buena hucha! Ya tienes escusa.
 
Deseando ver que proyecto sale de ese cerdo,,:D
 
Si yo presentara a mi suegra la presentaria como una cerdada sin desperdicio ja jaja
 
Enhorabuena nitsuga.
Yo uso las de lata de los chinos, pero nunca consigo llenarlas del todo ::cry::, no tengo paciencia ::bash::.
 
Que tienes en mente compañero?
 
Buena cerda tenias en casa, :laughing1:
 
Algo muy personal, hay muchas opciones pero al final la profesionalidad que me ha demostrado una compañía de aquí me ha convencido. Y hasta ahí puedo leer, ya os mostraré el resultado que espero sea el esperado.
 
Algo muy personal, hay muchas opciones pero al final la profesionalidad que me ha demostrado una compañía de aquí me ha convencido. Y hasta ahí puedo leer, ya os mostraré el resultado que espero sea el esperado.
Estaremos atentos:ok::
 
  • #10
Excelente, esperaremos esa presentación.
Saludos.
 
  • #11
Cuanto tiempo has estado engondando la cerda?
 
  • #12
Te felicito por tener esa familia. Los relojes son lo de menos.

Gracias por compartirlo.

Un saludo,


HAMMER STRENGHT
 
  • #13
Jajajaaja, un post bien traido, cuantos nos conformabamos con una cerdada mas pequeña...
Enhorabuena por la ocurrencia y por la "matanza".
 
  • #14
Felicidades compañero, danos una pista sobre el/los aspirantes:whist:: . Yo tengo una cajita también aunque para el objetivo falta otro añito más.
 
  • #15
Buena matanza, enhorabuena
 
  • #16
Solo nos falta ver el desenlace final, que no se te olvide.
 
  • #17
Jajja. Que bueno! Ya nos contarás. No te imaginas la de veces que pienso yo en empezar algo parecido. Al final va pasando el tiempo.

Como te te han dicho por aquí, enhorabuena también por la familia
 
  • #19
Un año y medio largo en plan muy tranqui.
 
  • #20
Gracias, la verdad es que sí, los relojes una afición y punto. Me faltaban en la foto dos peques más que pasaban olímpicamente del tema, somos siete.
 
  • #21
Genial está, romper una hucha en familia, enhorabuena

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Enhorabuena... a ver ahora q cae
 
  • #23
Jaja.. geniales las fotos. Sea lo que sea que compres espero que lo disfrutes!
 
  • #24
:clap::clap: Muy bueno lo del "vale" , ya nos contarás en que lo inviertes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie