Enhorabuena compañero,que cumplas muchos más años en éste foro disfrutando de tús relojes.
Enhorabuena compañero,que cumplas muchos más años en éste foro disfrutando de tús relojes.
" El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".
Madre mia sera por bufandas!!!!!! que locura de cuartoooooo, y peaso coleccion de pelucos
Esa colección no vale na, esta incompleta, falta la bufanda del Cadi.
Bonita y variada coleccion. En especial EL Seiko y el Eterna
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.
me alegro de que no pudieras contestarmesi gracias a ello pudiste hacer el hilo del Phantom , me gusto muchisimo
y lo de subir el Valladolid ...... eso esta hecho coño ¡¡¡¡ Aupa Pucela , este año e vuelto a prometer beberme la jarra de 5 litros de cerveza en la plaza de la antigua si sube
y cada vez que hago la promesa no falla
![]()
![]()
Hola, felicidades por tus relojes, y me ha encantado la presentación que has hecho, se nota que eres un tio auténtico.
Un saludo.
Pensar es gratis, no hacerlo sale carísimo.
Saludos y enhorabuena por tu colección, bien surtida de una de mis debilidades: los maravillosos seikos.
Aunque el certina tambien me parece una preciosad.
Feliz aniversario y que caigan muchos más juntos!!
Lo primero felicidades por este año, la verdad que te ha cundido, tantos post! Lo segundo que buena coleccion tienes, te ha dado fuerte eh? Joder macho, vaya putada lo de tus lesiones, el futbol es otra de mis pasiones y me amargaria la vida no poder jugar y hacer deporte en general, eso si, aunque ya no tengas que competir esos 30 kiliyos de mas, LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE!
Y para terminar, que gran coleccion de bufandas, que pasada.
Sigue disfrutando del foro que nosotros disfrutaremos de ti.
Me parece preciosa tu colección, es muy de mi estilo y lo que mas me gusta es que todos tienen su historia. Enhorabuena pie tu colección y por t cumpleforo!
Yo también soy (la becaria) de " The Rock".
Felicidades desde Sevilla,me gustan tus hilos y comentarios pero sobre todo me admira tu constancia,gran colección...