Enhorabuena por el año compañero, muy buena colección de bufandas y de relojes por supuesto!!
Saludos!!
Enhorabuena por el año compañero, muy buena colección de bufandas y de relojes por supuesto!!
Saludos!!
La excepción confirma la regla
No me habia dado cta que llevabas tan poco tiempo, pero si hay post tuyos por todos lados!!!
Me gusta tu coleccion pero mas aun como la presentaste. Se nota que te gustan los relojes, que lo llevas en la sangre desde pequeño (lo del regalo de tu abuela me ha encantao) y que no compras marcas sino relojes.
Me ha encantado tu entusiasmo por los relojes,y tu coleccion muy variada,enhorabuena!!
Lo que es un placer es leerte, felicidades por esa colección, son magníficos.
Me ha encantado el hilo, vaya currada te has pegado compañero. Preciosos relojes, también me ha encantado la colección de bufandas, eres un crack. De los mejores hilos que he visto en el año que llevo aquí.
Un Breitling es un reloj o un mural barroco ???![]()
![]()
Gracias por compartir todo esto con nosotros,siempre leo con mucho interes tus hilos y post,asi da gusto seguir aprendiendo un poco dia a dia.
Enhirabuena a uno de los mejores foreros, y encima vaya colección mas bonita tienes, ahora a cumplir muchos mas
" O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
+3 BONUS
como sigas coleccionando relojes al mismo ritmo que bufandas,no se donde los vas a meter jajaj un saludo
CARPE DIEM

Enhorabuena compañero, grandes relojes, y...como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé a disfrutar de tus hilos, que cumplas muchos más