• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 360 Tag Heuer

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
No se si ya lo habeis visto y sí se que la marca no es muy popular en el foro, pero bueno, lo he visto en youtube y os pongo el enlace por si os interesa.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Con todo el lio que se suele generar con los calibres, este es ETA o es propio de TAG?

No entiendo la mania a esta marca.
 
El speedmaster es mejor, tiene mas historia, fue a la luna bla bla bla....

P.D. Precioso.
 
Me gusta el reloj pero debe de ser caro de la leche y no hay mucha informacion sobre el.
 
En que precio anda? Me gusta mucho.
 
Con todo el lio que se suele generar con los calibres, este es ETA o es propio de TAG?

No entiendo la mania a esta marca.

Si no me falla la memoria es un calibre propio de TAG que va a 28.800 alternancias pero cuando activas el crono pasa a 360.000, siendo el único movimiento mecánico -me suena que Vacheron lo ha conseguido, pero no estoy seguro- capaz de medir centésimas de segundo.
 
Todo esto de memoria ... lo que yo he leído es que está basado en un Eta 2892, y un segundo mecanismo para el crono ... que late a 360,000 a/h, de remonte manual con 100 min de reserva de marcha.

Salu2

Tony
 
Ese Carrera con el logo original de Heuer (sin el Tag) me parecería la bomba.
 
  • #10
Había leído algo del calibre pero no había visto el video ¡gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie