• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja-relojero en Madrid

Estado
Hilo cerrado
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, que como mi colección va en aumento, necesito comprar un relojero para las fieras, pero es que en Madrid apenas conozco sitios, si álguien es tan amable de decirme alguno s elo agradecería
Muchas gracias.
P.D. estoy buscando con capacidad entre 6 y 12 relojes y q no exceda de 100€
Gracias de nuevo ;)
 
En el Corte Inglés tienen muchas y a buen precio.
 
Yo tengo una de estas que compre en una conjunta. Puedes pedir una de estas por Internet, son Seahorse y son resistentes al agua y a too!!

41cbbEkFqCL.jpg


lostimage.jpg
 
En las franquicias de Bachiller también hay.
 
Las de ECI las ví, pero no me gustaban, y la seahorse esa para transportarlos está de vicio, pero yo ando buscando algo más tipo joyero para casa.
Gracias
 
Yo me compré una en Estilográficas Carranza (sí, ya sé que es de plumas pero la caja era para relojes) en la Calle Carranza. Tenían varios modelos por 30-40 €. No son una maravilla pero están bien y siempre tienes el CI a 10 minutos andando.
 
Yo me compré una en Estilográficas Carranza (sí, ya sé que es de plumas pero la caja era para relojes) en la Calle Carranza. Tenían varios modelos por 30-40 €. No son una maravilla pero están bien y siempre tienes el CI a 10 minutos andando.

Habrá q mirar ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie