• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar relojes

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes de verano a todos, pues para matar un poco el tiempo en vacaciones quiero cambiar mi relojero ya que tiene mucho tiempo y sobre todo se me ha quedado "pequeño", tristemente no es por que me haya comprado una montón de relojes, sino porque a pesar de que tengo una muñeca pequeña, dispongo de varios modelos de 44, 43... Y se rozan las cajas cuando los guardo. Por esto estoy buscando una caja para 10 - 12 relojes pero que los huecos sean grandes, alguien conoce algún sitio (a parte del CI) donde encontrarlas, tanto por internet o por Madrid.
Pues no molesto más, los que tengáis vacaciones a disfrutar y el resto... Resignación!!
un saludo y gracias!!
 
Hola,

El compañero Bodhy78 las vende, de varios tamaños y con gran espacio para relojes grandes. Son de bastante calidad y las puedes encontrar en el Fcv en accesorios. Saludos.
 
Última edición:
Yo acabo de adquirir una de bodhy78 y estoy encantado. Te la recomiendo. Es elegante, sobria y de mucha calidad.
 
Me uno a lo que te han dicho, las cajas de Gorka (Bodhy78) son absolutamente espectaculares y por grandes que sean tus relojes , encajan perfectamente. No son baratas pero te aseguro que valen cada uno de los euros que cuestan

SALU2 GOR2
 
Como los compañeros dicen con esa caja el tamaño no será problema . Te paso unas fotos para que lo compruebes tu mismo . Algunos de los relojes son de más de 46 mm . Un saludo y suerte en la búsqueda .
2F6-3B9CEE009F80-1195-0000027E2A542F60_zpsaef4d509.jpg
 
Aqui las tienes a un precio que están bien.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...25&_trksid=p3984.m1543.l2654&_ssn=carpmadcort

Le he comprado alguna vez unas que fabricaba en madera vista,algo más baratas creo recordar,pero casi igual,las subastaba..Esas no las conozco,las otras eran fabricadas artesanalmente y un tipo muy correcto y honesto el vendedor.

Tambien las he visto por aquí, y a este le he encargado una por curiosidad más que nada por que ya tengo alguna que otra de más.

lostlink.jpg



Y en el mismo EC las tienen tambien de madera pero recuerdo que no eran muy aptas para relojes grandes.
En Ebay las hay de más formas

En esta busqueda de Google tienes ahí unas cuantas.Pica en la imagen y que te lleve a la imagen y si no le cambias el encabezamiento y escribes cajas para relojes o cajas de madera para relojes,o similar.Suerte.

lostlink.jpg
 
Yo compre la mía en amazon uk hace unos meses, tienen una amplia selección.
 
Hola,

El compañero Bodhy78 las vende, de varios tamaños y con gran espacio para relojes grandes. Son de bastante calidad y las puedes encontrar en el Fcv en accesorios. Saludos.

Para esos tamaños, coincido en que las cajas de Bodhy son perfectas.
 
Pues entre viernes y sabado en los "Corte Inglés" todas las cajas de relojes a 15 napos...mañana voy a comprarme una.
 
  • #10
Hola,

El compañero Bodhy78 las vende, de varios tamaños y con gran espacio para relojes grandes. Son de bastante calidad y las puedes encontrar en el Fcv en accesorios. Saludos.


Opino igual que los compañeros.
Ademas de que las cajas son de gran calidad una de las ventajas que se comentan en el anuncio de las mismas es que tienen "gran separación" entre cada reloj.
 
  • #11
Las de Bodhy, aparte de calidad, el servicio de Gorka es excelente.
 
  • #12
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me voy a pasar por ECI para ver esas que comentáis de "ofertilla" y tratare de hablar con Gorka y ya os contare que tal...
De nuevo muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie