• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling pluton Chronosport duda

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo un Chronosport udt que viene a ser un breitling Plutón, quería cambiarle las juntas del reloj porque es ya un reloj algo viejo, y no se si podría mandarlo a breitling para una revisión y cambio de juntas, que opináis??

Saludos
 
Yo sinceramente, lo llevaba a un relojero de confianza y que le cambiara las juntas. Y eso que el servicio Breitling me parece extraordinario, pero para el "valor" del reloj, el coste del servicio puede suponer un pico.
 
Yo sinceramente, lo llevaba a un relojero de confianza y que le cambiara las juntas. Y eso que el servicio Breitling me parece extraordinario, pero para el "valor" del reloj, el coste del servicio puede suponer un pico.
Pienso lo mismo si sólo es la de la tapa trasera. Es más, incluso ECI me valdría. Eso sí, el test de estanqueidad que no falte. Si te refieres también a la de los pulsadores, ya es otro cantar, pero vamos, mojas ese reloj?
 
Perdón, no había leído bien. Es un Chronosport y lo quieres mandar a Breitling???
 
hola tengo un chronosport udt que viene a ser un breitling plutón, quería cambiarle las juntas del reloj porque es ya un reloj algo viejo, y no se si podría mandarlo a breitling para una revisión y cambio de juntas, que opináis??

Saludos

porque un cronosport udt lo mandarias a breitling?
 
Un reloj chronosport udt, no tiene nada que ver con breitling, cualquier relojero de confianza te hara el cambio de juntas.

lostimage.jpg
178408d1239887042-fsot-breitling-pluton-pluton-dial.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie