• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 01 46mm

  • Iniciador del hilo BNAV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BNAV

BNAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros y vengo a ver si podéis compartir conmigo un poco de vuestra sabiduría y experiencia conmigo.
De toda la vida he tenido un rolex date-time con el que estoy encantado, pero la verdad es que me gustaría tener otro reloj con el que compaginar. Desde hace mucho tiempo quise tener el Breitling Navitimer de esfera negra con correa de piel negra con pespunte blanco. Pensaba en comprarme la versión clásica de 43mm debido a que mi muñeca no es muy grande (17cm), pero hace poco entré en una joyería y me probé el 46mm y a pesar de que lo vi un poco grande me gustó más por el tema de que por la parte de atrás se ve la maquinaria. Es por ello que acudo a vosotros para que opinéis y si alguno tienen este reloj me comente.........que tal es su funcionamiento, que tal es para el día a día, si es muy cantoso o por el contrario pasa desapercibido (por el tema del tamaño y el bisel decorado), si se acostumbra uno al tamaño y peso de este, etcétera.

Muchas gracias, un abrazo!!
 
Buen dia, primeramente te recomiendo presentarte, ahora, en lo referente que mencionas creo trae el nuevo calibre manufactura, no teniendo mayor problema y este siendo una belleza completa.
Saludos desde México.
 
Muchas gracias Neiror. Son cronómetros con certificado COSC lo que esta genial, pero ¿son fiables? , es decir, es un reloj para toda la vida o me va a dar problemas
 
Yo te puedo decir que tengo un Montbrillant Olimpus calendario completo con fase lunar (es de la familia Navitimer, con la regla de cálculo pero con diseño inspirado en los Navitimer de los 60 que llevaban el bisel terminado en bolitas y no dentado). Este reloj es de 43mm y me parece perfecto.
Tengo además una muñeca de 17 como tú y recientemente me probé el Planet Ocean de Omega que se hace en 42 y en 45,5. El de 45,5 era el que me atraía cuando lo veía en web y catálogos pero cuando me lo probé me pareció excesivamente grande y no me convenció para nada. He visto además que quienes compran el de 45,5 lo venden al poco tiempo, cosa que no hacen los que han comprado el de 42.
Ademas me comentó un buen relojero que los nuevos mecanismos manufactura de Breitling no llevan en el mercado lo suficiente como para que podamos estar convencidos que son tan fiables y buenos como los montados con ETA (ojo, con esto no quiero decir que sean malos, puede que sean iguales o mejores incluso pero únicamente no llevan años suficientes para que no se pueda garantizar la fiabilidad tal y como pasa con los ETA. Es lo que me ha dicho un buen relojero que trabaja como SAT de grandes marcas). Por ello creo que el de 43 es una excelente elección, a menos que te haya convencido el de 46 (me parece personalmente excesivo de tamaño :pardon:
 
Última edición:
Es un poco cuestión de gustos,actualmente tienes el world que lleva un variante del valjoux con GMT en color negro de 46 mm,y luego tienes los de 43mm y 46 mm calibre manufactura B01.Yo ante la posibilidad de elegir me quedo sin duda con el manufactura.Tengo un Chronomat B01 edic lim. ,y el calibre va de muerte.La garantía en estos es de 5 años.El servicio post venta de la marca es de lo mejor que hay.Existe una diferencia de 1210 euros de pvp.Si te ha gustado el world tienes en venta en el FCV uno de un mercante nuevo a precio fantástico.El Navitimer es todo un Icono.
 
43mm es tu medida. El reloj una maravilla con B1.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie