• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer 01 46mm

  • Iniciador del hilo BNAV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BNAV

BNAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros y vengo a ver si podéis compartir conmigo un poco de vuestra sabiduría y experiencia conmigo.
De toda la vida he tenido un rolex date-time con el que estoy encantado, pero la verdad es que me gustaría tener otro reloj con el que compaginar. Desde hace mucho tiempo quise tener el Breitling Navitimer de esfera negra con correa de piel negra con pespunte blanco. Pensaba en comprarme la versión clásica de 43mm debido a que mi muñeca no es muy grande (17cm), pero hace poco entré en una joyería y me probé el 46mm y a pesar de que lo vi un poco grande me gustó más por el tema de que por la parte de atrás se ve la maquinaria. Es por ello que acudo a vosotros para que opinéis y si alguno tienen este reloj me comente.........que tal es su funcionamiento, que tal es para el día a día, si es muy cantoso o por el contrario pasa desapercibido (por el tema del tamaño y el bisel decorado), si se acostumbra uno al tamaño y peso de este, etcétera.

Muchas gracias, un abrazo!!
 
Buen dia, primeramente te recomiendo presentarte, ahora, en lo referente que mencionas creo trae el nuevo calibre manufactura, no teniendo mayor problema y este siendo una belleza completa.
Saludos desde México.