• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Bandit

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros aqui les dejamos la nota de prensa del nuevo Breitling Avenger Bandit. Saludos y feliz semana.

Con una caja de titanio de 45 mm de diámetro, su look gris “furtivo”, su brazalete de caucho Military y su movimiento mecánico de altas prestaciones, el nuevo Avenger Bandit encarna más que nunca el mundo de la hazaña y de las misiones más extremas. Cubierta de vuelo de un portaviones. Ballet incesante y perfectamente orquestado de los aviones despegando y aterrizando. Ritmo alterno de las catapultas y los cables de frenado en medio de las nubes de vapor. Concentración de los hombres en pleno reto. En el mundo de Breitling el Avenger refleja toda la potencia de las “ciudadelas del mar” y de su universo high tech dedicado a la excelencia. El nuevo Avenger Bandit confirma esta vocación de excepción. La caja ultra robusta y ligera de titanio, el metal predilecto de la aeronáutica, ostenta un generoso diámetro de 45 mm realzado con refuerzos laterales de protección; sus acabados satinados impiden cualquier reflejo indeseable durante la acción. La esfera es de color gris, con contadores tono sobre tono grabados con un fino relieve en forma de espiral. Asimismo, va provista de potentes cifras resaltadas tipo aeronáutico, con revestimiento luminiscente que ofrece una excelente visibilidad –al igual que el grueso cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. El bisel, igualmente adornado con cifras resaltadas grabadas, se distingue por sus cuatro índices móviles (una de las señas de identidad de Breitling) que permiten memorizar tiempos. El relieve antideslizante de la corona atornillada y de los pulsadores de cronógrafo garantiza un fácil manejo incluso con guantes. El fondo de titanio va adornado con una escala de conversión de las principales unidades.
Auténtico instrumento para profesionales, el Avenger Bandit va provisto de un brazalete novedoso que combina un perfil de caucho cuidadosamente estudiado por el lado de la muñeca y un exterior de fibra textil high tech Military de color antracita, todo ello completado con un cierre desplegable de titanio. El resultado es una resistencia a toda prueba, a lo que se suma un máximo de confort y de adaptabilidad. Sumergible hasta 300 m, este modelo de potencia y tecnicidad alberga un movimiento cronógrafo automático Breitling Calibre 13 con certificado oficial de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –una garantía de fiabilidad y precisión superiores. Avenger Bandit: todo el espíritu de la
aviación naval en la muñeca.

Movimiento: Calibre Breitling 13 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubíes, con certificado oficial de cronómetro del COSC. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario.
Caja: Titanio. Sumergible hasta 300 m. Corona atornillada. Bisel giratorio unidireccional con sistema de trinquete. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Diámetro 45 mm. Esfera : Gris Titanium. Brazalete: Caucho Military.


Breitling Avenger Bandit_01.jpg

Breitling Avenger Bandit_02.jpg

Breitling Avenger Bandit_03.jpg
 
Última edición:
Diría que me produce un déjà vu que no puedo con él.....
 
Pues me gusta, y mucho!!!!!
 
Nene no guta .......
 
Un aire al Seawolf pero sin ser tan grandote no? ....
Es chulo
 
Me gusta, esos 45mm habría que verlos puestos.
 
Y el calendario en fondo blanco, takate lo huevo
 
Me gusta y seguro que puesto más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Que manía con los jodidos 45mm...
 
  • #11
Pos a mi me gusta :-P
 
  • #12
Pues no es de los mas bonitos que tiene la marca,,y un pelin grande.
 
  • #13
no quiero mirarrrrrrr:dribble:
 
  • #14
Muy bonito!tengo una muñeca normal y yo creo que los 45 me quedarían bien..
 
  • #15
Muy muy bonito, aunque muy grande para mi gusto. Gracias por la info
 
  • #16
Es bonito, pero muy pocos cambios estéticos con sus hermanos los avenger y super avenger.
Un saludo.
 
  • #17
bonito de verdad, pero me sobran por lo menos 3mm de diámetro de caja
 
  • #18
Muy guapo.....45mm??....mecaguen la m...que los p....:-((
 
  • #19
Pelucon, me encanta, :clap:
 
  • #20
La correa espectacular. Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Muy chulo, pero en 42 seria mas comodo seguro.
 
  • #22
no está mal.
 
  • #23
dios mio, que lindo por favor, lastima los 45mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie