• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blancpain leman aqua lung

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Quisiera saber que os parece dicho modelo de Blancpain.
Hoy me lo ha enseñado un amigo joyero y me ha gustado mucho, ya que es un reloj deportivo sin estridencias, del tamaño y grosor adecuados, de acero mate y con correa de caucho.
La lastima es su precio: Sobre 7.500 euros, por lo que con la rebaja que me suelen hacer se quedaría en unos 6.000 euros.
Buscando en el foro general he encontrado un hilo iniciado por el compañero ppk que compró uno muy rebajado (le costó 4.500 euros).
¿Creeis que tanta rebaja se debe a que es del año 2005 (aunque serie limitada) ó a que es una marca ó un modelo con poco éxito?.
Muchas gracias.
 
A mi tambien me gusta mucho. Me imagino que te refieres al Gran Fecha no ?
 
Hola a todos.
Quisiera saber que os parece dicho modelo de Blancpain.
Hoy me lo ha enseñado un amigo joyero y me ha gustado mucho, ya que es un reloj deportivo sin estridencias, del tamaño y grosor adecuados, de acero mate y con correa de caucho.
La lastima es su precio: Sobre 7.500 euros, por lo que con la rebaja que me suelen hacer se quedaría en unos 6.000 euros.
Buscando en el foro general he encontrado un hilo iniciado por el compañero ppk que compró uno muy rebajado (le costó 4.500 euros).
¿Creeis que tanta rebaja se debe a que es del año 2005 (aunque serie limitada) ó a que es una marca ó un modelo con poco éxito?.
Muchas gracias.


Me encanta, es un reloj muy bonito, el acabado mate de la caja es muy especial, sin duda alguna, una autentica preciosidad. :)

Si te gusta, ve a por el. :ok::






:-P
 
a mi tambien me gusta,es un reloj que se le puede considerar especial y que por tanto nunca sera un reloj de exito comercial,los puristas de la marca(ojala yo pudiera ser),lo compraran,eso sguro.
 
Muchas gracias por contestar.
Efectivamente, se tratal del Gran Fecha.
Un saludo.
 
Yo personalmente, si te gustan los divers, me iria a por el rolex sub si no lo tienes. De todas formas el blacpain es un gran reloj.
 
Perdona me confundí el modelo. Bonito reloj de todas formas.
 
Hola, lo he visto hace dos ó tres días y es una preciosidad. de reloj. Yo no me lo compro porque es muy caro, pero vamos, ni rolex, ni san rolex..
 
De nuevo gracias a todos.
Ya tengo un sub, pero lo que me ha gustado de éste es que es menos "aparatoso" (aunque su diámetro sea el mismo) y si cabe más discreto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie