• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra caucho tissot prs 516

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor alguien me puede decir donde comprar un par de cauchos con deployante para el prs 516, por más que busco no encuentro, gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¿Hay cauchos para el PRS516? ::Dbt:: No los he visto nunca :huh:
 
Cuero con deplo si he visto pero caucho no tengo ni idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rectifico en Ebay venden caucho para el 516, pero el deplo viene aparte.
6b0128739a9fbab0300a18b631f6b135.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo había visto nunca
 
El caucho es para el crono de cuarzo, si las asas son las mismas que las del auto deberían de ser compatibles.
 
Yo lo tengo con caucho y deployante Tissot
Lo compré hace 7 años ( sin cronógrafo) con brazalete y con caucho
El caucho no era de este modelo , era de otro modelo Tissot pero queda como un guante,el que me lo vendió me dijo que no era de ese modelo pero se ajustaba a la perfección
 
  • #10
encontrado el amigo hexavi tiene lo que pidais, es del modelo de cuarzo y crono, gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie