• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

averia en un watch

Estado
Hilo cerrado
Y

yiruh

Novat@
Sin verificar
hola, soy nuevo aqui. tengo un swatch crono q solo funciona el crono, no el reloj. he intentado abrirlo pero no por donde, alguien puede ayudarme? gracias
 
Hola, los relojes Swatch me parece que no se pueden abrir ni reparar.

Yo he tenido unos cuantos y alguna vez que se me ha estropeado alguno en garantía. Me han dado otro igual o similar. Les sale más barato.

Saludos!
 
Algo así. Solo permite cambio de pila....
 
Los relojes swatch no tiene reparación, son usar y botar, yo tengo un chrono desde 1994 y aun funciona muy bien, pero eso si en el momento que se malogra....la maquina va remachada y no se puede desarmar tampoco, piensen eso antes de comprar un swatch. "usar y botar"
 
Yo tambien tengo un crono, y me dijeron que lo tirara, que no se podia arreglar. Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie