• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy valorando la compra de un Rolex a una persona ajena al foro. En principio no dudo de la honestidad de nadie pero me gustaria poder comprobar la autenticidad del reloj. Habia pensado en llevarlo a una relojeria que vendiera Rolex y por lo tanto fuera capaz de autenticarlos. La operacion se realizará en Madrid.

¿Podeis recomendarme alguna en especial, cobran algo por el servicio, pueden emitir algun tipo de certificado?.

Gracias por vuestra ayuda.
 
En Madrid:

Relojes Rolex España, S.A.

Serrano, 45 5ºA, Madrid, Madrid 28001
t: 914 264 900 f: 914 354 199

Puedes llamarles y les consultas directamente tus dudas.

Saludos.
 
Nadie tiene por que ofenderse, y menos en los tiempos que corren;-)
 
Hola como te comenta el compañero F.T. la mejor está en la calle Serrano, yo nunca compraría un ROlex a un desconocido sin llevarlo a autentificar, para ello no cobran, y tu tranquilidad no tiene precio.
Saludos.
 
Muchas gracias chusita, no conocía la página y he aprovechado para suscribirme...

Slds.
 
Gracias, muy interesante el articulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie