• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar Breitling Chronomat yachting en relojero o en concesionario oficial?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Tengo este reloj desde hace casi 20 años, que no voy a vender nunca, por lo que significa para mí.

Debido a su poco uso, los pulsadores del crono, tanto el de inicio como el del stop, se han metido para dentro, imagino que por poco uso.

Lo uso poquísimo, prácticamente nada, y quería saber donde podría llevarlo a arreglar sin que me metan un palo tremendo, no me merece la pena, porque la hora sigue dándola, y no necesito más.

En Madrid o alrededores, conocéis alguno que sea ajustado en precio¿?

Pongo fotos para los interesados para que podáis saber de que reloj estoy hablando

gracias!!
6308.1.jpgchronomat_yachting_01.jpg
 
Lo que si te puedo decir es que los botones no se han metido para dentro por falta de uso, que tengan las tóricas descompuestas y con medio kg de suciedad no te digo que no, desde luego estar así si no ha dañado los muelles de retorno lo terminará haciendo. Te esta pidiendo a gritos una limpieza, sustitución de juntas y lubricación.
 
Mándalo a cronomar salvo q tengas un relojero de plena confianza q te haga muy buen precio, dado q el sat breitling es excelente y con sus dos años de garantía de la marca
 
gracias por las respuestas! el SAT de breitling es caro no? la verdad, es que no me compensa gastar mucho...pero si quiero arreglarlo, no quedará más remedio. Algún relojero de confianza en Madrid que se atreva con Breitling?????

alguien conoce? gracias!
 
Él sat te cobraría estimó que del orden de 500 y pico euros y te devolvería el reloj como nuevo.
 
Si me permite.
Un reloj como ese merece la pena que lo toque solo el SAT de breitlin.
Saludos
 
breitling perdon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie