• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ana-digi con segundero y sincronizado

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos. Que busco un anadigi con segundero y con el modulo digital sincronizado.

¿cuales conoceis?
 
a buen precio el orient, otros famosos el Breitling aerospace
 
El citizen aqualand 1 seguro que lo tiene sincronizado. Y tengo un casio edifice que está sincronizado, lo que pasa es que no tiene segundero, pero la minutera se mueva a golpe de 20 seg. por lo cual, si tuviera segundero supongo que lo estaría.
 
Si. Los tissot tampoco tienen segundero. Y buscaba uno que tuviera
 
Eso todo de pende de la pasta. Yo sin ninguna duda. Breitling aerospace
 
Me gustaria conocer de diferentes rangos de precio
 
Aquí el mío
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
Tienes que saber, primero, lo que te quieres gastar. Pero en cuestion de Anadigi, con movimiento miyota T-241, estos son los que conozco, o que han pasado por mis manos:
Citizen anadigi, el de toda la vida, el Breitling del hombre pobre.
Sekonda, semejante al citizen
Jacques Lemans, Formula 1
Y un casio, que me parece que tambien tenia esa caracteristica, que era el MTP 4700D-2VAEF
 
JY8020-52E.jpg Este es el mio, Citizen Superpilot, llevo un mes con el y estoy en cantado, una pasada, te lo recomiendo.
 
  • #10
El acualand 1 no lo tiene sincronizado el segundero analógico y digital
 
  • #14
El acualand 1 no lo tiene sincronizado el segundero analógico y digital


Hombre, sincronizado está, es decir, el digital y el analógico se mueven siempre al mismo paso. Otra cosa es que tu pongas uno en el segundo 10 y otro en el 28. De hecho, si aprietas la corona del analógico entre dos segundos del digital para que comience a caminar, a aguja se espera hasta el paso del siguiente segundo digital y ya nunca se de sincronizan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie