• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Vintage recuperados

  • Iniciador del hilo carioca63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carioca63

carioca63

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos Vintage recuperados
Buenos Dias

Este post lo he puesto también el en foro de vintages, pero lo publico aqui también por si alguien puede ayudarme.
El otro día a mi padre le dio por rebuscar en el baúl de los recuerdos y me sacó unos cuantos relojes que me gustaría compartir aquí y sobretodo que me dierais vuestra valiosa opinión, ya que yo llevo relativamente poco en esto y me considero muy verde, la verdad.

El primero que os voy a poner es un Omega, que era de mi abuelo, funciona, pero se le sale la tija.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El siguiente es un Marvin, que le cambiaron la esfera porque se mojó, pero el reloj es de oro, pero no funciona, esta dada toda la cuerda.
lostimage.jpg


Ahora un Longines con movimiento 428, funcionando perfectamente, a pesar de como esta la caja.
lostimage.jpg


Y por último. uno que no lo considero vintage, no lo se, pero antiguo es, es un Citizen automático de 21 mm de ancho de caja sin contar corona, que me parece increíble que quepa una maquinaria ahi. Si os fijais tiene la fecha está en portugues, y salimos de Brasil en año 74, con lo cual pienso que es antiguo, pero igual me equivoco. Si os fijáis lleva un sello en la tapa trasera que pone ZF Manaus, una ciudad brasileña.
lostimage.jpg


Bueno aquí os lo dejo. No se si tienen algún valor, me gustaría mucho conocer vuestra opinión.

Un saludo a todos, y gracias.
 
todos son buenos relojes, pero el omega de tu abuelo se sale del tiesto, cambia esa tija en cuanto puedas y disfrutare, tiene mucho estilo, otro que no se queda corto es el longines, si le pudieras restaurar quedaria de cine, ademas ese calibre es uy fiable, yo e tenido mas de un 428, y a parte de santos son bastante precisos, en cuanto al citizen también es un vintage, una cosa es que te guste mas o menos, pero es vintage
 
Enhorabuena por el Omega y el Longines.

Yo de ti pensaría en ir poquito a poco metiéndoles mano para dejarlos bien restauradillos.

Lo dicho, enhorabuena.
 
Bonita colección, valora lo que te cuesta restaurarlos, yo lo haría...
 
Están chulos todos. Pero el Omega... Maaadre mía, qué pasada!!! Ese reloj en la muñeca no va a pasar desapercibido. Tienes trabajo por delante, pero vas a alegrarte cuando los tengas restaurados. Ya nos enseñarás el resultado.
 
Me quedo con el Longines. Restaurado tiene que ser la bomba. Qué medidas tiene? es pequeño verdad?
 
bonitos relojes
 
Mide 30 x25 mm. Lo de la restauración es el tema. Es mejor llevarlos a un CO o a un buen relojero? Que y a quien me recomendais en Barcelona?. Gracias y un saludo
 
Mide 30 x25 mm. Lo de la restauración es el tema. Es mejor llevarlos a un CO o a un buen relojero? Que y a quien me recomendais en Barcelona?. Gracias y un saludo

Siempre a un buen relojero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie