• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna correa alterna para este?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que me llega esta preciosidad

Baume & Mercier Clasima Executives XL 42 mm, se que la marca casi no figura en el foro jejeje:D

Me pueden recomendar una correa alterna para este nene, una nato, o piel azul había pensado, para no tener solamente esta de serie?

Gracias. Baume-et-Mercier-Classima-8731_1.jpg
 
Esa correa que lleva le queda de muerte. Yo no lo veo con nato sinceramente.. perdería parte del "carácter" del reloj. En realidad, el tipo de correa que le va es del estilo de la que lleva. Coco.. aunque puedes probar con algún otro color.
Echa un vistazo aquí a ver qué tal:

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Suerte y un saludo!
 
Lo veo demasiado clásico para una nato. Tal vez una de piel negra o azul. Aún así, la que lleva le sienta muy bien. Un saludo.
 
buenos dias compañero, la verdad que yo no le pondria una nato, para gustos hay colores, la correa que tiene le queda muy bien, si te aburre cambiala por una marron, y alternala con la negra, un saludo
 
Coincido don los compañeros, no es reloj para nato.

La que tiene o bien alguna similar en color a elegir, depende de tus gustos.
 
Una nato? :nea:
Creo que la que lleva es ya de por si la mas bonita y adecuada al reloj.
Podrías elegir otra que no lleve el grano estampado de cocodrilo o que no lo sea directamente.
Tal vez una de piel de becerro lisa en color tabaco y si quieres darle un toque mas informal que lleve los pespuntes de costura blancos.
Es un reloj muy elegante y de vestir. Ponerle un tipo de correa deportiva lo desmerece y le hará parecer de menor calidad :pardon:
 
Última edición:
Creo que una nato lo estropearias, con una coco azul podias obtener un buen resultado, o incluso con una milanesa.
 
No lo veo con una nato, qué tal una milanesa?
 
Para variar, y hacerlo un poco menos formal, igual algo en color habana:

380_watchstrap_LC-Vacceta-BThbraun32.jpg

AQUÍ

:hmm:

Veo que ya te lo han siugerido, así que no soy el único :ok::
 
  • #10
La misma que lleva o una milanesa no muy gruesa. Con nato no lo veo.
 
  • #11
Yo tampoco lo veo con una nato y las milanesas siguen sin llamarme la atención. Tal y como te han dicho una más clara en un color Habana le puede ir muy bien. De todas formas la que viene de origen le va de maravilla. Bonito reloj, a disfrutarlo!!!... Saludos...:ok::
 
  • #12
Yo vi el otro día en FCV un clásico de Tissot como es el Visodate con una milanesa y la verdad es que no le quedaba nada mal, es mas, estoy pensando ponerle una al mío y así no trillo mucho la correa original. Si buscáis en FCV la palabra Visodate lo veréis vendido el 6/08/13. Ya comentaréis cómo le quedaría al BM.
 
  • #13
yo tambien lo veo demasiado elegante y actual para una nato,si fuera un vintage igual si pero en este caso...lo veo mas con algo de piel como dices azul,o bien una milanesa fina...
 
  • #14
con lo clasico que es o una de piel azul o una milanesa delgadita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie