• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si......Tudor Black Bay en estado puro y buena compañía.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!......tras la breve presentación del otro día , he sacado algo de tiempo a lo largo del día para ir tomando unas fotillos al recién llegado.
Reloj fotogénico y bonito aunque la ausencia de antireflejos y el zafiro levemente abombado en sus extremos juega malas pasadas con reflejos y brillos; pese a todo resultado creo satisfactorio!:

null_zpsf3f4b023.jpg


null_zpsb83c7917.jpg


En estas pese al reflejo que comento me gusta como precisamente ese efecto en principio no deseado resalta el dorado de las agujas:

null_zpsa5ffe688.jpg


null_zps44bcb2ea.jpg


A continuación doy mayor importancia al dial y a las diferentes tonalidades que adquiere según incida la luz solar en el:

null_zpsea94a11c.jpg


null_zps5f2e9068.jpg


Aunque sin duda esto se percibe mejor en una de las fotos que puse cuando lo presente....:ok::

Y porque escribía en el titulo lo de buena compañía se preguntaran muchos......pues precisamente el recién llegado ha sido bien recibido por un hermano de casta y sangre que ya lleva muchos años en casa.....parece que se llevan bien:

null_zps16dae9cd.jpg


null_zps9148727f.jpg


null_zps63800fc8.jpg


Es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Precioso! Gracias por compartir.
 
Bonitas fotos! Que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
Son los dos súper fotogénicos!
 
Ya dije el otro día que se hace querer por la cámara, felicidades.
 
Cuanto más lo veo más me gusta el BB... fotazas
 
Muy bonito el reloj. Enhorabuena
 
muy bonito, disfrutale
 
Preciosos los dos, ¡¡ enhorabuena Miguel !!!! :ok::
 
  • #10
Que bonito es el condenado
 
  • #11
Muy buenas las fotos..
el reloj me encanta, que te voy a decir..
:ok::
 
  • #12
Precioso, un reloj que me gusta cada vez mas. Y la correa le queda genial. Muy buena adquisición Miguel.

Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #13
Buenas, es bueno que comentes las fotos, no sólo consiste en hacerlas bien, sino en saber lo que se está haciendo, ahhhh te tendrás que ir buscando un tercer tudor, pa dentro de unos añitos, un pelagos o un hydro quizás
Que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras Miguel

Saludos almirante :)
 
  • #14
Que bonito es el BB y que fotos mas acertadas, precioso, y ya ni te digo con su "hermanito"...
 
  • #15
buenas fotos y esa correa de piel dese luego le va fenomenal...disfrútalos...
 
  • #16
¡Enhorabuena por el nuevo reloj!

Como siempre tus fotos hacen que cualquier reloj parezca espectacular, y este no iba a ser menos.

Reconozco que no me termina de gustar este reloj, es que no puedo con las agujas snow....ya se que le dan personalidad.....¡manías de uno!

Aún así, espero que lo disfrutes mucho y que te siga gustando mucho a ti que es lo verdaderamente importante.

Muchas gracias por compartir y un saludo.
 
  • #17
Bonitas fotos, sobre todo la ultima.
Me imagino la cara de Nuria...
Dale un besiño de nuestra parte.
Y enhorabuena por esa pieza.
 
  • #18
Mira que llega a ser bonico el condenao...
 
  • #19
Muy buenas fotos :ok::

Saludos
 
  • #20
Unas fotos estupendas!
Un saludo
 
  • #21
Qué pieza más bonita te has comprado. Ha tardado en llegar a tu colección(jejeje), pero creo que te dará muchas satisfacciones. Es un reloj que me encanta. De las fotos qué voy a decir....Me encantan la segunda y la tercera
 
  • #22
Muy guapo Miguel, ¡Felicidades!
 
  • #23
Seguro que el bisel rojo destaca mucho y queda muy bien con el dorado de las agujas. Buena pareja!! Gracias por compartir!
 
  • #24
Preciosas fotos Miguel.

Esta última de lo más tierna y cariñosa.
 
  • #25
Gracias a todos porvuestras respuestas!.....me alegro que os gusten!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie