• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora a esperar... (Reloj en garantía)

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Ya he llevado el reloj a la relojería, les dije que atrasaba 5 min/mes y me pusieron cara de ¿Y?, que tiene de malo? Entonces les dije que en el libro dice eso de -4/+6 seg/día, etc, etc.

Asaber cuanto tardan en devolvermelo, y lo que es peor. Me dijo que lo enviaba y que ya me avisaría. Me dió a entender que tendrían que decir algo (supkngo que los de la casa). Sabeis dónde lo envían?.

Bueno, ya comentaré el desenlace.

Un saludo.
 
Ya he llevado el reloj a la relojería, les dije que atrasaba 5 min/mes y me pusieron cara de ¿Y?, que tiene de malo? Entonces les dije que en el libro dice eso de -4/+6 seg/día, etc, etc.

Asaber cuanto tardan en devolvermelo, y lo que es peor. Me dijo que lo enviaba y que ya me avisaría. Me dió a entender que tendrían que decir algo (supkngo que los de la casa). Sabeis dónde lo envían?.

Bueno, ya comentaré el desenlace.

Un saludo.



De que reloj se trata??? ::Dbt::
 
Como no digas la marca no hacemos nada.
 
Ya he llevado el reloj a la relojería, les dije que atrasaba 5 min/mes y me pusieron cara de ¿Y?, que tiene de malo? Entonces les dije que en el libro dice eso de -4/+6 seg/día, etc, etc.

Asaber cuanto tardan en devolvermelo, y lo que es peor. Me dijo que lo enviaba y que ya me avisaría. Me dió a entender que tendrían que decir algo (supkngo que los de la casa). Sabeis dónde lo envían?.

Bueno, ya comentaré el desenlace.

Un saludo.

Pues menudos cracks los de la relojería... Como que y?? 5minutos al mes son 20seg diarios, inaceptable para un COSC (según indicas).

Con lo de que "ya avisaría" supongo que será cuando esté listo, porque no creo que en la casa pongan problema alguno.

Yo una vez envie un Minister al SAT porque adelantaba 25 segundos al día y me lo dejaron en unos valores mas que correctos, y era un reloj de 70€. Eso si tardaron un mes, pero por lo visto tampoco es tanto tiempo.

Saludos!
 
Dinos de que reloj se trata y como queda el tema.

Gracias.
 
De qué marca se trata

Por cierto si atrasa 5 minutos al mes, el atraso es de -10 no de -20 diarios;-).

Además sería bueno fijarse si el atraso es estable -8 a -11 diarios o si unos días atrasa 15 y otros 5 porque en el primer caso te lo dejan clavado en el cronocomparador de cualquier relojero oficial de la marca. En el segundo caso yo ya tiraría de SAT oficial.

Qué rabia da, por cierto.::cry::
 
Un Omega Seamaster, me atrasaba 10 segundos al día -de media-. Ya hace un tiempo que aumentó el artaso y como me quedaba hasta el 07/04/2010 de garantía pues... me decidí.
 
Me sucedió con un Citizen Pro master que se paraba, de vez en cuando, lo lleve a la relojería donde había comprado algún reloj, pero no ese, y me atendieron genial y en un mes tenía reloj con maquinaria nueva, pues hubo que sustituirla y genial, hasta la fecha -y ya van 3 años- ni un problema más.
 
no se que marca tiene que ser pero no es tan normal de todas maneras lo mejor que has hecho es llevarlo en garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie