• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aero-Watch

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A raíz del post de ricardo6 en el foro de relojes de bolsillo, me ha dado por darme una vuelta por la página de esta interesante marca, y me he encontrado con que han ampliado la gama y que, aún mejor, los nuevos son tan bonitos como los viejos :clap: :clap: :clap: :clap:

Chuladas, ya lo veréis :ok¡

lostimage.jpg
 
Muchas Gracias Jesús por la información. Estoy de acuerdo contigo son equiparablemente bellos:drool: . Saludos.
 
Creo que es una marca injustamente poco apreciada ( o poco conocida:huh: ), ademas ahora han ampliado su coleccion con modelos muy interesantes ;-)

Fotillos del mio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uno de los más bonitos de las fotos del curso, sin lugar a dudas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie