• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... 12.000 metros de ...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUE BARBARIDAD!!!
La verdad me pregunto : hace falta estas demostraciones de poder???
Quien coño va a bajar 12.000 m con un Rolex en la muñeca???
El reloj si le sacas este palmo de zafiro ::bash:: , PRECIOSO!!!
 
Me he quedado con ganas de ver más... Querría ver como queda en una muñeca...
 
Ya he visto este video en otro hilo del foro. Extraordinario reloj, indudablemente.
 
impresionante, te pone los pelos de punta!!!
 
Como diria uno que conocemos ....

En dos palabras Im -- presionante.
 
El video muy bueno, el deep sea bestial y el zafiro exagerado, necesario para esos 12.000, pero exagerado.
 
Lo que no haga Rolex se queda sin hacer,es superior.
 
  • #10
Que salvajada de reloj. Superlativo.
El primer forero que certifique personalmente la profundidad que es capaz de resistir el bicho ese que abra un post....con fotos!
 
  • #12
Ya, ya, pero no lo veo en el agua. :D
 
  • #13
La verdad es que nunca he entendido si no podemos pasar de treinta o cuarenta metros debajo del agua a que viene hacer máquinas que aguanten los 12.000 metros.
Hacer algo que no tiene utilidad.
 
  • #14
Que barbaridad !!!!!!!!!!!!! El precio estará acorde con esos 12000. :D
 
  • #15
Reloj brutal...
 
  • #16
Increible, gracias por el video.
 
  • #17
Lo tendré en cuenta la proxima vez que me baje a bucear a la fosa de Las Marianas.

Ya en serio, el reloj es precioso, aunque sin ese cristal y con unas medidas algo mas contenidas, porque tiene pinta de llevar medio kilo de acero.
 
  • #18
Lo tendré en cuenta la proxima vez que me baje a bucear a la fosa de Las Marianas.

Ya en serio, el reloj es precioso, aunque sin ese cristal y con unas medidas algo mas contenidas, porque tiene pinta de llevar medio kilo de acero.

Estás hablando del DS normal, :-Py sí es precioso, digan lo que digan en el foro rolex...:D
 
  • #20
Qué barbaridad!!!
 
  • #21
Que pasada, de siempre la calidad de rolex....
 
  • #23
Pero baja en una urna o cómo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie