• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º Reloj Parnis Cronograph

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí me gusta a mi. Gracias por poner el enlace, ya que, en el subforo no me suelo meter.
 
Tiene muy buena pinta aunque no me van nada los cronos...
 
Resulton, como todos los Parnis.
 
Para mi gusto muy bonito ese IW..., perdón ese Parnis. ;-)
 
Para mi gusto muy bonito ese IW..., perdón ese Parnis. ;-)
jejeje, lo unico que no me convence del reloj es el sistema de correa que lleva, es muy rigida, fina y el cierre no me gusta. Ya se la he cambiado por una correa del mismo estilo que tenia de Seiko. :D
 
Muy bonito el IWCis...
 
Aqui tienes el mio...

Alucinante la precisión del bicho. Tiene un desfase de 0,05 seg / dia, es decir, unos 15 segundos...AL AÑO!!!
Tengo muchos relojes buenos, varios automaticos y varios de cuarzo y os aseguro que es de largo el más preciso. Manda huev...no?
Y encima bonito y barato, vamos lo tiene todo! ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Aqui tienes el mio...

Alucinante la precisión del bicho. Tiene un desfase de 0,05 seg / dia, es decir, unos 15 segundos...AL AÑO!!!
Tengo muchos relojes buenos, varios automaticos y varios de cuarzo y os aseguro que es de largo el más preciso. Manda huev...no?
Y encima bonito y barato, vamos lo tiene todo! ;-)

lostimage.jpg

Yo también tengo este mismo, y estoy de acuerdo contigo. El caso es que cada día me lo pongo menos por lo que se parece a su "homenajeado".

Antes me importaba menos, pero estoy cambiando de opinión
 
  • #12
y siempre nos habíamos quejado de la calidad de las correas, pero yo acabo de recibir uno hace unos días y trae una correa de cuero de muy buena apariencia y yo díria que de muy buena calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie