• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo os gusta el Whisky? (por preguntar algo)

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Veo que hay polémica con el café, (ya he respondido) yo propongo que vayamos a algo mas “duro”: El Whisky.

Frío, del tiempo, con agua, con hielo, con cola, en un bareto con musiquita, en casita, etc.,??

Son bienvenidas las sugerencias.
 
Solo; generalmente en vaso-chupito (de los de los saloon de las películas del Oeste americano); aunque no apurándolo de un trago como ellos, saboreándolo.


Saludos,
 
Cómo innováis en Cabra!!!!
 
Solo en copa balón con un cubito de hielo o en copa degustación, sin hielo.
No bebo nunca güiski mezclado.
 
Te has equivocado en el título ya que las interrogaciones deberían ser exclamaciones :whist:: ::evil::::evil::::evil:: :D
 
Que era una broma hombre....a raíz del hilo del café.

A mí me gusta, sólo, en vaso, con un cubito de hielo....

Saludos.
 
  • #10
Como el café: solo, sin azúcar, sin hielo... y que sea de una malta. Nada de "Blended".
 
  • #12
En verano a veces, sí. Prefiero hielo antes que mezclar con bebidas pegajosas. Un abrazo.

las pegajosas con el de malta es ya alevosia morbosa, pero el gustirrinin ese final que tiene la malta pa mi el hielo lo mata, el hielo es cojonudo en un bourbon emmo, porque tiene un regusto fuertito, pero sabes que? nos tomamos lo que sea y nos reimos de la muerte
 
  • #13
En vaso ancho con un hielo y una pastilla de chocolate negro, mínimo 70% cacao...

Muerdo al chocolate y después sorbo de elixir... Caprice de Dieu :yhoo::

Obvia decir que siempre malta...

Los blended con bebidas pegajosas... y siempre Jameson
 
  • #14
las pegajosas con el de malta es ya alevosia morbosa, pero el gustirrinin ese final que tiene la malta pa mi el hielo lo mata, el hielo es cojonudo en un bourbon emmo, porque tiene un regusto fuertito, pero sabes que? nos tomamos lo que sea y nos reimos de la muerte
Eso mismo. Me gusta mucho Lagavulin que es muy amaderado -barrica- y aprecio el de 12 años el cual pasa de los 50 grados. Sin duda, en el 95% siempre sin hielo pero, a veces, con esos calores me pongo un cubitín elaborado con agua de algún manantial, para que no acabe más caliente que el tiempo. Y, como dices, a reirnos de la muerte -que fuera de contexto, significa otra cosa-:ok::
 
  • #15
Como decia el chiste:

-Que como me gusta el whisky?? pues en vaso largo, con hielo, humo, luces rojas y p...s:D

Prefiero el Whiskey (Jameson), con cola. No soy bebedor de whiskey solo con hielo.
 
  • #17
No es lo mismo reirnos de la muerte que con la muerte -en este caso descontextualizado y, cambia, :D-.
:ok::
 
  • #18
Depende del momento.
Siempre que se pueda whiskies con mucho carácter: Talisker, Lagavulin , Glenfarclas, Oban, Bowmore, Macallan 10 cask Strength...
Si es después de comer, solo, sin nada y con algo de chocolate. Si es en bares, con muy poco hielo, para enfriarlo, aunque el contraste del frio inmediato "rompe" el whisky, pero es que caliente me sube de momento.
Los verdaderos entendidos sostienen que el agua hace aflorar notas y caracteres que de otra forma no aparecerían, pero a mi no me gusta con agua. Existen aguas de manantial, escocesas de las mismas zonas qque le whisky en cuestión, pero no en todos sitios las tienen y son caras
 
  • #19
hola a todos

Tomo whisky de malta solo en vaso ancho y bajo. A veces, si el whisky tiene un sabor ahumado intenso, le añado un chorrito de agua fria, pero no es lo común.

Saludos y felices vacaciones
 
  • #20
Normalmente en vaso corto y con hielo, o en copa de esas para whisly (como de cognac pero mas pequeñas), pero en verano..que viva Tom Collins!!!! (o su primo G&T)

Saludos
 
  • #21
Como el café: solo, sin azúcar, sin hielo... y que sea de una malta. Nada de "Blended".


No soy racista; hay blended excelentes y maltas que psssssss; eligiendo calidad no hay problema; lo que ocurre es que hay más maltas de calidad que blended. EL mejor que he probado ha sido un malta (Macallan de 25 años.........éxtasis), pero el Johnny Walker gold label pide a gritos que el chupito sea repelado o relamido (el blue label no lo he probado, pero debe ser la repera) Si bajamos a la tierra, de los precios bajo-medio, el Johnny Walker etiqueta negra me parece bien. De ahí para arriba, por supuesto El Glenrothes o el Macallan 12 años no admiten competencia (habría que irse a un 15 o 18 años, mínimo).

Saludos,
 
  • #22
pero el Johnny Walker gold label pide a gritos que el chupito sea repelado o relamido (el blue label no lo he probado, pero debe ser la repera)

En esa línea, y por calidad/precio, prefiero el Gold al Blue (y el Gold semicongelado es un experimento muy recomendable....)
 
  • #23
Vasito muy fino, con poco hielo...y si estoy de animos a despelotar con coca-cola...;-)
 
  • #24
Aun y cuando bebo poquísimo, a excepción de un buen reserva tinto que eso si que ni perdono, en alguna ocasión si me gusta el whisky pero que sea de malta o algún buen reserva. Por ejemplo el Glennfiddick es suave y me gusta. Eso si (QUIROGAAAAAA, que es eso de "un vaso"???? jajaja). Mra, mira... El vaso ha de ser ancho y bajo, de cristal de bohemia y con solo dos cubitos de hielo. En buena compañía, en algún local elegante y mejor si hay piano... y glups, glups.... mmmmmm.:-P
 
  • #25
QUIROGAAAAAA, que es eso de "un vaso"???? jajaja

es un cacho pelicula "el sueño eterno" que el janfri le contesta a la bacal "como quiere el uiski?" y el "en un vaso" en realidad taba mosquiau porque al entrar la hermana de la bacal le dice "no es usté muy alto no?" yo pa mi que la titi se lo invento eso, y el janfri se mosquio, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie