• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia barcelona 16-2-2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Allí estaremos!!!

Algo así no nos lo podemos perder. A ver si juntamos unas cuantas estrellitas blancas.

Un saludo

Rubèn
 
Si, sera como el firmamento plagado de estrellas
 
Podeis sumar las estrellitas de Meridian y las mias, porque alli estaremos todos!
 
Esta vez no faltaré. Mi cielo está nublado y no hay muchas estrellas, pero allí estaré.
 
Bueno, tu brillas con luz propia
 
¡Caray, qué actividad la vuestra! Dais bastante envidia :)
 
Si es que no parais... Y lo bien que lo pasais...
 
Bueno eso intentamos, como dijo Alicia
"-En mi país –dijo Alicia, que todavía jadeaba un poco al hablar-, cuando se corre durante algún tiempo en una determinada dirección, se suele llegar a alguna parte.

-Tu país debe ser algo lento –comentó la Reina-. Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar, y si quieres desplazarte a otro…¡Entonces debes correr el doble de prisa!”.

o sea hay que correr porque la vida pasa rápido
Si es que no parais... Y lo bien que lo pasais...
 
  • #10
Para los que andan preguntando por la tertulia
 
  • #11
Recordatorio
Faltan 5 días por si hay alguien nuevo que quiera asistir

BLOG
 
Última edición:
  • #13
¡Corcho, si es mañana, casi se me pasa!
 
  • #14
Pues no sera que no pongo alertas
 
  • #15
que la disfruten y no se olviden de llevar una cámara para compartir fotos de la reunion

un saludo:popcorn::popcorn:
 
  • #16
Bueno eso intentamos, como dijo Alicia
"-En mi país –dijo Alicia, que todavía jadeaba un poco al hablar-, cuando se corre durante algún tiempo en una determinada dirección, se suele llegar a alguna parte.

-Tu país debe ser algo lento –comentó la Reina-. Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar, y si quieres desplazarte a otro…¡Entonces debes correr el doble de prisa!”.

o sea hay que correr porque la vida pasa rápido

- Permíteme – dijo el Caballero Blanco con tono de ansiedad – que te cante una canción.

- ¿Es muy larga? – preguntó Alicia, que había tenido un día poéticamente muy cargado.

- Es larga – dijo el Caballero – pero es muy hermosa. Todo el que la oye cantar, o bien prorrumpe en llanto, o bien . . .

- ¿O bien qué? – dijo Alicia al ver que el Caballero se había callado de repente.

Condescendientemente el Caballero le contestó:

- O bien no prorrumpe.

Pues eso . . . que prorrumpo en llanto de envidia.
 
  • #17
Por poco que pueda me acerco, aunque me da apuro con tanto experto...
 
  • #19
¡¡¡Ehhh!!! ¡Contadnos! :yes:
 
  • #20
No, no, sin reportaje no es lo mismo...
 
  • #21
Como bien?? Me lo he pasado de miedo!. Aprovecho, por cierto, para daros las gracias a todos por vuestra calida acogida y su paciencia. El detallazo de Lautaro con los tertulianos se merece un aplauso (por no hablar de la "primitiva" que le ha tocado a Joan Puig!!). Por poco que pueda estaré en las futuras tertulias! Un saludo a todos
 
  • #22
Ha sido una jornada espectacular, el tiempo ha pasado volando. Un diez para Lautaro en su doble personalidad de hoy. Como representante de Montblanc y como forero. Esperamos la nota de prensa oficial y comentamos la jornada. Desde luego da gusto estar en un foro con compañeros tan entrañables y dispuestos a ayudar a los novatos.
 
  • #23
El detalle de Montblanc ofrecido a través de Lautaro ha sido increíble... no vayas a pensar que pasa en todos los encuentros.
... Joan Puig aún debe estar alucinando.
 
  • #24
Tengo a Kendrand aún en estado de choc....Esta soñando con las Boheme Retráctiles, pero....una vez ha tocado tierra, está entintando sus yayas y poniéndolas a punto para la semana que viene. Tiene las manos de tinta....que ni os cuento. ( yo aprovechando para ver el foro y ver el Barça que hoy esta....un poco tonto.

Muchas gracias a todos los de la quedada por vuestra acogida....Y el amigo Joan Puig estará sin duda en la "luna"
 
  • #25
¡Oye! Pero contadnos qué ha pasado, jopéeeeeee! ¿Qué pasa con Mont Blanc? ¿Qué pasa con Joan Puig? ¿Qué detallazo ha sido ese? ¿Por qué Kendrand está alucinada?
(Voy sacando cuaderno Y PLUMA para ir apuntando :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie