Una que siempre llevo, es la Conway Stewar Churchil ,punto medio y carga por palanca.
Una que siempre llevo, es la Conway Stewar Churchil ,punto medio y carga por palanca.
Checho, dime qué Legacy es esa y que plumín lleva para echarle un vistazo en la página norteamericana. Gracias
Parker "75" en plata, no por el plumín que es muy bueno, fabricación francesa, sino por el diseño guillocheado que le da un no se que, mañana será otra.
Un saludo
Mi blog
Reparación de estilográficas.
Hola Juan Fernández, es un plumín como este:
Precisamente la marca "LO" significa Left Oblique, y se borra con un mínimo uso de la pluma:
No son sencillos de encontrar, aunque Terim ha tenido alguno que otro a la venta, en estos momentos me parece que no tiene ninguno en stock. Suerte con la búsqueda. Un saludo
.
Gracias por la respuesta Checho, ya le echaré un vistazo.
Pues yo reconozco que tengo un enganche con las Pelikan Souverän, .. no les veo defectos y cada pluma que entra solo deja buenas sensaciones. La M1000, es un bicharráco. Igual un día me doy ese gustazo.
Salu2.
- Las penas con PAM, son menos. - Manufacturas 100% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ... Jaeger, Patek, Rolex y Zenith.
hola... he llegado tarde....
a mi me gustan casi todas... todas tienen algo bueno, pero todas tienen algo malo....
por ejemplo... la pelikan y en general las alemanas son mi vicio... pero las inglesitas (Conway, alguna Parker, etc) tampoco están mal...
y las americanas, tienen diversos caracteres... jaja pero ....
eso si... con las francesas no me entiendo....
saluditos
Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.
Gracias Cocoliso, efectivamente no tiene con ese plumín, de todas formas yo estaba buscando una azul Targa que tampoco tiene, miraré más adelante. Saludos.