• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con este vendedor.

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
He comprado 2 plumas a este vendedor especializado en Conway
lostlink.jpg

La primera ya sabía que era usada aunque figuraba como "almost mint", una #27, llegó prácticamente sin iridio y ha tenido que ponerle uno nuevo. En esa ocasión no dije nada al vendedor por aquello de... bueno igual no ha comprobado el plumín...
El otro día le pido la que pensaba para cerrar mi ciclo de compras por lo menos en una buena temporada, se trata de una # 28 que figuraba "Mint Sticker" o sea nueva con etiqueta, plumín EF, me envía un correo diciendome que esa concretamente no la tiene ya, pero sí una igual, nueva, sin la etiqueta. Llegó hoy, plumín OM no EF, multiples rayaduras superficiales, eso si bien pulidas, la joya del capuchón practicamente desgastado su baño y con signos de haberse utilizado una herramienta inadecuada para soltarla que ha dañado la corona del clip, el plumín sucio sucio, con restos de tinta seca entre las patillas y así todo. Primeramente le he enviado un mensaje "conciliador" para que me de una solución antes de ponerle una disputa en Paypal, que será lo que seguramente tendré que hacer. Un vendedor con el que 2 de 2 han sido malas compras.
Tendríamos que iniciar una lista de sitios buenos y malos.
Os tendré informados.
 
Madre mía, acabo de eliminar ese enlace que tenía dentro de mis carpetas del navegador como "mejores vendedores" y éste en especial para conseguir una yaya CS.

Puede que haya sido mala suerte (exclusivamente en lo atinente a los arañazos nunca a la carencia de iridio pues si la vende como que funciona el argumento es insostenible) pero entregar un plumín sucio es imperdonable. Servidor que no tiene ni idea del mundo plumeril sabe que un vaso con agua destilada, unas horas y papel absorvente de cocina hace milagros con la limpieza de un plumín. Imperdonable para un profesional que se dedica a esto. Tomo nota.
 
Tendríamos que iniciar una lista de sitios buenos y malos.
Os tendré informados.


No es mala idea.
Son más las buenas ventas que, como ha sido tu caso, las malas.
Bien es cierto p Paypal tiene lo de las estrellitas y esas cosas, pero bueno la experiencia directa de gente conocida vale más q mil pal... estrellitas.
Espero q todo se solucione.
 
Espero que lo puedas solucionar y gracias por la información.
Saludos
 
Pues vaya faena, conocía la página pero nunca había comprado allí.

Gracias por avisar y espero que el vendedor atienda a razones y todo te salga bien.
 
Loti espero que no haya ningún problema con ese vendedor a la hora de la reconciliación.... vaya gente!!!!.
 
Es el mismo de esta pagina
lostlink.jpg


Un saludo
 
jolin.....lo siento loti.....

es una...jodienda...cuando esperas una cosa......pagas...y te encuentras otra...espero q tenga solucion

me habían recomendado esa página como gente seria pero ya veo que no....gracias loti.

un abrazo

agustín

p.d. apoyo la moción de una lista, no de wenos y malos...sino de wenas y malas experiencias y que cada uno juzgue q todos somos mayorcitos
 
Última edición:
Apoyo la idea de crear un hilo donde se indiquen los comentario sobre buenas / malas compras.

Saludos y ánimo compañero.
 
  • #10
Pues menudo chasco, el vendedor éste... :(

Me parece una idea excelente la de crear una lista de sitios "peligros" o "aconsejables" según la experiencia de cada uno. :clap:

Saludos
Jordi C.
 
  • #11
Gracias por el aviso Luis ;-)
 
  • #12
Es una buena idea eso de hacer un listado con los vendedores buenos o malos, dependiendo de las experiencias que tengan con ellos los compañeros del foro.
Saludos
 
  • #13
El "amigo" Max me ha contestado diciendome que lamenta recibir esas noticias, que yo he pagado por recibirla correcta al 100%, que no la comprobó y que me la puede cambiar por otra, que le indique cual es la que quiero.
Ahí hemos entrado en una reflexión sobre lo que significa "mint" y su diferencia con "NOS".
Se la enviaré de nuevo.
 
  • #14
me alegro mucho de que todo se arregle...

cuando leo "mint" me imagino algo usado, pero poco usado, lo que nosotros llamamos de segunda mano pero solo con una puesta, jeje

cuando leo "NOS" me lo imagino nuevo de "trinqui" es decir jamas utilizado nuevo, nuevo, pero de verdad...jeje

saluditos y me alegro de q se resuelva
 
  • #15
El "amigo" Max me ha contestado diciendome que lamenta recibir esas noticias, que yo he pagado por recibirla correcta al 100%, que no la comprobó y que me la puede cambiar por otra, que le indique cual es la que quiero.
Ahí hemos entrado en una reflexión sobre lo que significa "mint" y su diferencia con "NOS".
Se la enviaré de nuevo.


Me alegro que se encamine el tema hacia un final feliz ;-)
 
  • #16
me alegro mucho de que todo se arregle...

cuando leo "mint" me imagino algo usado, pero poco usado, lo que nosotros llamamos de segunda mano pero solo con una puesta, jeje

cuando leo "NOS" me lo imagino nuevo de "trinqui" es decir jamas utilizado nuevo, nuevo, pero de verdad...jeje

saluditos y me alegro de q se resuelva

"mint" creo que es lo que comentas.

NOS significa "new old stock"
 
  • #17
Alguna vez he estado tentado de comprar en esta pagina. Habra que andar con cuidado.

Yo por NOS entiendo que esta como si la hubiera comprado en la tienda en su dia y hubiera estado en un cajon hasta hoy.
Aprovecho para poner una pequeña duda porque por mint entiendo que esta en perfecto estado cosmetico y de uso y por NOS entiendo que es como salida de fabrica pero que por el paso del tiempo puedes encontrarte una junta cuarteada o similar. Es decir, que la diferencia es que una se ha usado y mantenido y la otra es lo original pero al no usarse nunca, puede no funcionar.
¿Esto es aplicable a estilograficas?
 
  • #18
Para mi mint significa como nuevo, no usado pero puede no tener caja ni manual de instrucciones, pero no puede haber sido pulida para quitar rozaduras de uso, o tener la joya del clip con el baño desgastado por el roce y sucia de tinta seca en el plumín. Ahí entramos en la clasificación de Exc.+ ó ++ etc.
Ya va de vuelta para su cambio.
Por cierto aunque la página de Max Davis figura Inglesa, su dirección y los envios son de París.
 
  • #19
De los vendedores que he tratado para yayas del que me he quedado con mal regusto en un par de plumas es este https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ZNDYuMTx&iia=CrgzLjExFA&iiz=vYMMi43Mg**kCb
No es que te engañe de mala manera pero los defectos estaban casi camuflados en las fotos, y en la descripcion, no ponia nada de nada. Resumiendo, si le comprais usar los rayos x y la lupa de 100x
Por supuesto lo anterior es solo mi opinion.
Resumen: No repetiria en ningun caso.
 
Última edición:
  • #20
Con este otro tampoco quede del todo satisfecho, en sus descripciones de los puntos habla de Monster Nib en los plumines Stub, B extremos etc... Le pedi 3 Plumas de puntos muy anchos y la realidad es que los mismos eran B corrientitos, lo digo para que sepais su manera de clasificar.
De las 3 plumas 2 correctas y una un poco menos.
Tardo bastante en servirmelas.
Resumen: No repetiria
 
  • #21
De los vendedores que he tratado para yayas del que me he quedado con mal regusto en un par de plumas es este https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ZNDYuMTx&iia=CrgzLjExFA&iiz=vYMMi43Mg**kCb
No es que te engañe de mala manera pero los defectos estaban casi camuflados en las fotos, y en la descripcion, no ponia nada de nada. Resumiendo, si le comprais usar los rayos x y la lupa de 100x
Por supuesto lo anterior es solo mi opinion

Ese me mandó a mi una Parker Vacumatic con la joya del capuchón agrietada y reparada con laca de uñas, le puse un voto negativo por ocultarlo y camuflarlo en la foto..., otro para la lista de dudosos.
 
  • #22
Desde un p.v. económico hay un dato en toda esta película que se me escapa ¿Quién paga los gastos de envío de pluma pa ´lante pluma pa `trás? Se supone que si compras una yaya con una determinada calificación el vendedor asegura dicho producto y si no es así, y para evitar votos negativos, deberá correr con todas las consecuencias.

No es de recibo que una pluma vendida con determinada descripción luego el "adquirente prudente" le encuentre fallos y el vendedor no asuma su negligencia publicitaria.
 
  • #23
De momento hoy he devuelto una pagando yo correos.
 
  • #24
El "amigo" Max me ha contestado diciendome que lamenta recibir esas noticias, que yo he pagado por recibirla correcta al 100%, que no la comprobó y que me la puede cambiar por otra, que le indique cual es la que quiero.
Ahí hemos entrado en una reflexión sobre lo que significa "mint" y su diferencia con "NOS".
Se la enviaré de nuevo.

Buena señal, lo que quiere decir que por su parte tiene interés para que el tema se solucione.

Espero que así sea.
Saludos.
 
  • #25
En una que le compre el cuerpo estaba arreglado de modo chapucero (en la foto se veia con dificultad, se podia confundir con algun error de la misma fotografia), en la otra el capuchon estaba abollado donde apoya el clip, esto era imposible de detectar en la foto y en la descripcion se decia que estaba libre de abolladuras.
Veo que no es casualidad en mis compras y por lo tanto no es una excepcion, asi que ojo con berliner-fuellerzentrale

Ese me mandó a mi una Parker Vacumatic con la joya del capuchón agrietada y reparada con laca de uñas, le puse un voto negativo por ocultarlo y camuflarlo en la foto..., otro para la lista de dudosos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie