• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con este vendedor.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante sería crear esa lista de "non gratos".
Yo aporto mi experiencia con dos vendedores de ebay, a los que he seguido y comprobado que se dedican a subir artificialmente sus subastas y que si al final el precio no llega a lo que esperan, te lo quitan en el último segundo con pujadores encubiertos que son ellos mismos, y a veces hasta te hacen una oferta privada, despues de acabada y en vista de que no has picado para ir aumentandola. Y no entiendo porque lo hacen cuando existe el precio mínimo. ¿Picaresca o juego sucio?.
Los referidos son:
Prahablue e
Italianpens
 
  • #27
Eso me lo hizo dos veces el mismo vendedor, lo denuncie a EBay y lo echaron.
 
  • #28
Yo tengo la sospecha de que eso de subir el propio vendedor las pujas lo hacen muchos de ellos, de forma más o menos disimulada, incluso los más conocidos.
Siempre que recibo una oferta de venta al siguiente pujador sospecho que es por una razón de estas. Tengo la política de no aceptar ninguna. Incluso el francés ese tan famosillo me ha hecho ofertas de esas hace tiempo.
 
  • #29
La leche, las cosas que se entera uno, yo pensaba que por tratarse de este concreto producto y no videojuegos, móviles, portátiles, etc, la gente que oferta en eBay sería más noble y consecuente. Habrá que estar más al loro porque a la mínima te quieren dar el sablazo.
 
  • #30
A veces no es un "sablazo". Quiero decir que el producto es bueno, el vendedor fiable y el precio final menor que en otros conductos (tienda física, por ejemplo), pero es casi imposible pillarles vendiendo algo a precio de ganga. No sé por qué no usan el precio mínimo, supongo que porque ebay factura más por ese servicio.
 
  • #31
Compras en Ebay

A veces no es un "sablazo". Quiero decir que el producto es bueno, el vendedor fiable y el precio final menor que en otros conductos (tienda física, por ejemplo), pero es casi imposible pillarles vendiendo algo a precio de ganga. No sé por qué no usan el precio mínimo, supongo que porque ebay factura más por ese servicio.

Hola a todos:
Es un tema interesante. Yo compro asiduamente en Ebay ,y es como hago mi colección de "vintages"(ya que de otra forma me es imposible) y creo modestamente que he visto un poco de todo. Ebay tiene buenos vendedores, malos y regulares lo mismo que en la esquina de la calle de tu casa, precisamente consultar el perfil de cada vendedor despeja muchas dudas, los votos negativos penalizan a los vendedores que no lo hacen bien y al final se ven condenados a desparecer.
A mi juicio se utiliza en Ebay mas la formula de subasta partiendo de una cantidad pequeña para que los posibles compradores pujen entre ellos. Cuando ponen una "cantidad minima" eso puede desalentar a muchos futuros pujadores y si optan por la formula "Compralo ya" elimina la competencia entre pujadores.
La votación a última hora es una practica muy común de Ebay-Usa, existe un programa informatico en el cual pagando una pequeña comisión puja por ti cuando faltan 3 o 5 segundos (una cantidad que tu previamente has convenido) y asi eliminas la replica en cualquier competidor.
Tambien hay vendedores que se autopujan asi mismos haciendo "trampas", sobre todo cuando optan por "identidad privada", yo en esos casos nunca entro en subasta.
Repito lo que hay que hacer es estudiar el perfil de votos de cada vendedor y las opiniones de cada comprador, ya que los votos negativos son implacables y los que hacen "trampas" al final se les descubre.Y siempre pujar la cantidad que crees que vale el articulo,nunca mas.
Ebay es un negocio para ganar dinero,como otro cualquiera de la calle,pero con tiendas en el mundo entero, que a mi me permite construir una colección que de otro forma me seria imposible.
Saludos a todos los foreros.
 
  • #32
Estoy de acuerdo en que es una maravilla poder acceder desde casa a productos de todo el mundo. Luego cada uno se la juega como quiere. A mí de momento ebay no me ha dado ningún disgusto gordo, aunque últimamente no gano nada, o soy muy conservador o es que hay mucho "tiburón" (que yo creo que con alguno de este foro me he cruzado ya, ja, ja)
 
  • #33
Efectivamente, a mi me pasa igual, ultimamente no cazo ni Gamusinos.

Es que estais todos emboscados y no hay manera.
 
  • #34
Desdeluego yo no soy, no suelo entrar en las pujas, voy a compralo ya o bien a mejor oferta y de ahí un tira y afloja de varias ofertas contraofertas, aunque alguna vez a la segunda pasan de mí, pero lo de las pujas tiene su técnica y estar en los 5 últimos segundos..., no me va
 
  • #35
Puesto que comencé este hilo lo continuo para que conozcais el final de la historia. Le devolví la Conway de la historia a Max Davis, y hoy he recibido una igual NOS, perfecta, con etiqueta y caja original, sin la mas minima raya y sin el mínimo rastro de tinta. Plumín EF, suave como la seda, un duro 5 que escribe al aire. La pena es que tengas que recurrir a protestar para que te envien lo que has visto y comprado en la web.
Esta tarde si puedo pongo fotos.
 
  • #36
Bien está lo que bien acaba.... ¿o no?
 
  • #37
Puesto que comencé este hilo lo continuo para que conozcais el final de la historia. Le devolví la Conway de la historia a Max Davis, y hoy he recibido una igual NOS, perfecta, con etiqueta y caja original, sin la mas minima raya y sin el mínimo rastro de tinta. Plumín EF, suave como la seda, un duro 5 que escribe al aire. La pena es que tengas que recurrir a protestar para que te envien lo que has visto y comprado en la web.
Esta tarde si puedo pongo fotos.



Vale, pero ¿Quién ha abonado los gastos de envío suplementarios y que pudieran haber incrementado el precio final de la estilográfica? ::Dbt::
 
  • #38
Aquí las fotos. Los gastos de envío de la devolución los pagué yo, a la vuelta ha venido pagado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
8o :drool: 8o

Vaya, creo que ha merecido la pena!!!

:clap: :worshippy: :clap:
 
  • #41
tiene una pinta cojonudísima!!!!
 
  • #42
chico q cosa tan bonita.....es nueva...pero nueva de verdad...madre mia...

preciosa e impoluta....envidia cochina es lo q tenemos...jeje

a disfrutarla.....

saluditos
 
  • #43
Jooodo, vaya joya :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie