¿Qué preferís, capuchones a rosca o de 'click'?
¿Qué preferís, capuchones a rosca o de 'click'?
Pero, ¿realmente el tiempo existe?...
EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.
Yo he votado a rosca porque tengo la Pilot 78G y estoy muy contento con ella en lo del tema del cierre. Las otras son a "click" y veo que con el paso del tiempo ese "click" es más blandito, no se.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo
A rosca.
Sí, he oído que tienden a aflojarse, aunque depende, en mi caso no. Lo que sí le ha sucedido a mi padre en un par de ocasiones es que se le ha aflojado una a rosca y se le salió el cuerpo manchándole la camisa... De manera que también las de rosca se aflojan y se abren...
Pero, ¿realmente el tiempo existe?...
EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.
Creo que en esta encuenta la goleada va a ser de escándalo. Vamos, creo yo....
voto por la rosca
Un saludo...
A rosca, de toda la vida. Hay un modelo, creo que de Faber que lleva ¿2/4 de vuelta se dice? que es comodísima. Dos vueltas, el apretón final y la pluma cerrada...
Saludos dsd Algeciras
Juanito
Hola a todos,
He votado a rosca, pero no con un ligero resquemor, ya que el cierre a click de la 2000 o la waterman carene, me ofrecen tentas garantías como una rosca.
Todo ello, con independencia de que la rosca le da un aspecto más elaborado a la pluma.
Un saludo
Alguién ha votado a "click" pero veo que no quiere dcir quien es jeejejejej.