• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Capuchón a rosca o de 'click'?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio

¿Cómo preferís los capuchones?


  • Total de votos
    211
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Aunque increiblemente he tenido más accidentes con rosca que con click prefiero a rosca sin dudarlo.
 
  • #152
Pues la verdad es que a mi me parece más útil el click por su rapidez, pero la verdades que la rosca tiene un encanto especial.

Saludos
 
  • #153
A Rosca sin duda.
 
  • #154
Yo sólo tengo de clic, así que mucho no puedo opinar.
De momento no he tenido ningún incidente, alguna vez se ha soltado del capuchón y ha aparecido en el fondo del maletín, pero en la camisa nunca (quizá porque casi nunca llevo camisa con bolsillo).

Lo que veo de las de rosca es que la espiral parece tener muchas vueltas, ¿Es así? ¿Hay que girar mucho para enroscar y desenroscar?
 
  • #155
Lo que veo de las de rosca es que la espiral parece tener muchas vueltas, ¿Es así? ¿Hay que girar mucho para enroscar y desenroscar?

Depende de la marca, las hay con mayor y menor rosca, pero lo habitual es que ronde la vuelta y media (al menos las mías están todas entre vuelta y media y dos vueltas).
 
  • #156
Mi preferencia es a rosca, por todas las razones ya expuestas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie