• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 plumas estilograficas antiguas japonesas genericas

  • Iniciador del hilo charly uru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charly uru

Novat@
Sin verificar
4 PLUMAS ESTILOGRAFICAS ANTIGUAS JAPONESAS GENERICAS



SON PLUMAS GENERICAS “SIN MARCA” JAPONESAS CON SELLO DE IMPORTACION 1952



SON DE LA DECADA DEL 50’ 60



CUERPO DE RESINA EN ESTE CASO TENEMOS 4 COLORES “NEGRO, VERDE INGLES, MARRON CAOBA, VERDE ESMERALDINO”



CAPUCHON DE METAL CROMADO A LO IGUAL QUE EL CLIP



PLUMIN PARK “2 0”



ESPERO LES GUSTE Y SI LO DESEAN PUEDEN APRTAR E CORREGIR YA QUE RECIEN ESTOY EN ESTO DE LAS PLUMAS Y MI CONOCIMIENTO ES LIMITADO



lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



espero les guste
 
Muy bonitas. Se parecen a las Parker 51.

¿Hay mercado de plumas antiguas en Uruguay?

Saludos
 
Cada vez me gustan más las plumas de esta época y con esta forma y este carenado,que como dice el compañero es "muy Parker 51".
Realmente bonitas, gracias por enseñarlas, ( el viejo rastrillero que hay en mi añade : y el gusto que da cazar un lote así !)
 
si ademas el lote que adquiri es de 200 unidades donde se encuentran otras marcas japonesas como adam texas ginga y "warner "que no se si es japonesa"
 
Gracias por traerlas, a mi tambien me gusta mucho esa estetica Parkeriana cincuentayunava.:)
 
si tengo otras marcas a subir como veis en la anterior ya tengo una caja de zapatos llena pienso vender alguna ya que el espacio se me achica
 
mercado en uruguay

plumas hay pero mercado no
 
hola charli. un saludo desde montevideo.uruguay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie