|
| |||
| |||
|
Hola, tortuga soy el propietario de ENRILE , nosotros hacemos el número 38 en modelos clasicos , puedes verlos en la web. Fabiok, la tienda efectivamente es Carmina. Te aconsejo tambien que visites Gaytan en la Calle Jorge Juan, zapateros artesanos de toda la vida, excelente calidad. Un saludo Antonio |
|
| ||||
| ||||
| Aqui lo tienes caprichin, me lo mandaste amablemente por mp en su dia "Lo primero, con un paño (tipo bolsa de zapatos) se limpia bien la superficie para quitar polvo, manchas superficiales y demás. Después, con un paño tipo camisa o calzoncillo viejo (no camiseta), un pelín humedecido, se coge algún limpiador acondicionador de piel (recomiendo el Allen Edmonds) y con una poca cantidad se pasa por todo el zapato, lo que da vida a la piel. Lo ideal es hacer varios zapatos para dejar que lapiel chupe en los primeros mientras se van haciendo los últimos. Después, lo perfecto es alternar unas veces crema con cera. La cera deja respirar menos al zapato pero anula rayas y demás, y la crema de más viveza. Por eso, unas veces uno y otras otro. Otra alternativa es la crema en tubo de Allen Edmonds, que es una mezcla de los 2 y viene con aplicador. Se pasa por la superficie del zapato y se deja descansar. Es importante que el color sea la más parecido posible si se quiere conservar el color original. Si se quiere oscurecer, siempre con crema más oscura. Si queréis oscurecer unos zapatos marrones dadle sin miedo, bien distribuida crema negra pura. En unas cuantas limpiezas el zapato serás considerablemente más oscuro. para aplicar, puede ser con un trapo viejo o con cepillidos pequeños que hay (incluso vale uno de dientes). Después cepillar, cepillar y cepillar, y por último pasar un paño para sacar un poquito de brillo (sin exagerar). Es recomendable tener un buen cepillo, que sea de buena calidad y con buen tamaño, que ahorra bastante trabajo y da muy buenos resultados. Y ya está... Si son cordovan, sólo limpiar y cepillar y muy muy de vez en cuando, dar tratamientos especiales que hay. Si los zapatos están mojados, dejar que se sequen de forma natural (jamás de forma artificial cerca de un radiador), rellenándo por dentro con papel de periódico. Una vez totalmente secos limpiar con el procedimiento habitual." Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Estas las he visto recomendadas y parecen bune precio: http://www.bexley.com/Bexley/shoe-Em...Referrer=12141 ![]() "My tastes are simple: I am easily satisfied by the very best." Winston S. Churchill |
|
| ||||
| ||||
|
Y para el ante? Hay algo aparte de los cepillos y los sprays? Saludos El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable |
|
| ||||
| ||||
|
Mmmmmmmmmmmm, los zapatos, uno de mis vicios....!!!! Me encanta Carmina, Church's, etc... Pero si he de ser sincero, no hay nada como unos zapatos hechos a medida. Es como ir con zapatillas de andar por casa. Para mi son una delicia, un verdadero lujo... Saludos. La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella. Oscar Wilde. |
|
| ||||
| ||||
|
Carmina Albadalejo es la mujer de José Albadalejo, propietario de zapaterias Yanko. Un saludo. http://www.sibaritissimo.com/carmina...ejo-shoemaker/ |
|
| |||
| |||
|
Yo uso habitualmente Carmina Albaladejo pero el problema que encuentro es una vez gastada la suela, no encuentro buenos zapateros que los dejen como la fabrica
|
|
| ||||
| ||||
| Yo uso habitualmente Carmina Albaladejo pero el problema que encuentro es una vez gastada la suela, no encuentro buenos zapateros que los dejen como la fabrica En la tienda de Carmina en Gran Vía ofrecen un servicio de reparación propio. Cuando yo pregunté me explicaron que no es la fábrica, parece ser que es un taller de reparación de su confianza. Cuando lo necesite se los llevaré a ellos a ver cómo quedan. También me han hablado bien en Madrid del que hay en la calle Ayala, que por lo visto lo llevan los de Exerez, aunque esto no lo he podido confirmar. Cualquier información sobre este tema será bienvenida The unattainable is, invariably attractive. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| qué calzado usáis en verano? | niaklah | Estilo de vida y tendencias de moda | 85 | 01-10-2011 09:58 |
| Nuevo calzado | thinker | Foro General | 18 | 11-02-2010 23:45 |
| El GMT por excelencia | Albatros | Foro General | 39 | 22-01-2008 21:30 |
| Panerai Por Excelencia | Pablo9934 | Foro General | 23 | 15-12-2007 18:39 |
| Barcelona y cercanias Se busca buen chuletón, | pooh | Off Topic | 15 | 02-11-2007 11:00 |