• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el buen calzado: en busca de la excelencia

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
He podido apreciar en distintos hilos la afición de bastantes foreros no sólo hacia los relojes sino también por el buen calzado. Ambas aficiones las comparto desde hace muchos años si bien no soy experto en ninguna de ambas. Poseo y uso habitualmente media docena de Church´s pre Prada así como de unos Tricker´s, y recientemente he adquirido unos Alden Cordovan y un par de Allen Edmonds, pero todavía no he tenido la suerte de calzar unos Edward Green o Crockett&Jones.

¿Alguno de vosotros podría indicarme dónde podría adquirir zapatos de estas marcas a buen precio?
He leído en algún hilo la existencia de alguna página web en donde encontrar lo que busco, pero no sé donde. ¿Lugares para visitar?

Respecto al cuidado del calzado veo que en varias fotos de foreros los zapatos muestran un brillo tan perfecto como cuando fueron adquiridos. ¿Cómo lo conseguís?, ¿utilizáis algún producto especial? ¿Algún consejo especial para alargar su vida?

Aquí os dejo algunas fotos de mis zapatos "especiales", que como observaréis no están excesivamente limpios.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y aquí algunas fotos de mis queridos amigos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os agradezco cualquier información. Un saludo