• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belstaff ó Barbour........

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riopla

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido comprarme una chaqueta y quería escuchar opiniones al respecto.
Estoy entre una Belstaff y una Barbour. Mi inquietud es si alguna de las dos tiene algún punto sensiblemente mejor que la otra, o peor............
Durabilidad, resistencia, impermeabilidad, accesorios, servicio post-venta y de reparación, etc, etc............
De antemano, muchas gracias a quienes puedan aportarme concienzudas opiniones:) y perdón por tamaña banalidad::blush::
Y como diría el amigo Tocino:...."os dejo, me voy al Corte Inglés".......
Salu2.
 
Hola riopla, yo tengo una chaqueta Barbour y estoy encantado, la tengo desde hace mas de 8 años y me la pongo casi a diario, la engraso cada 2 años y el año pasado la lleve al servicio técnico de Barbour en Madrid y me la dejaron como nueva, me arreglaron todos los desperfectos ademas de engrasarla y no es muy caro, no puedo hablar de Belstaff por que no la tengo pero mi experiencia con Barbour es buenisima, vamos una chaqueta que cuidandola es para toda la vida y con un servicio técnico buenisimo, un saludo
 
Yo de las chaquetas Barbour no te puedo decir nada porque nunca he tenido ninguna pero de Belstaff tengo 4 y todas ellas tienen muy buena calidad y desde que las tengo ninguna de ellas me ha dado ningún problema, de durabilidad pues tampoco las maltrato mucho pero una tiene dos años y está como el primer día, la impermeabilidad perfecta, muchos de sus modelos tienen sistema antisudoración, lo que hace que vayas muy cómodo con ella. Respecto el servicio post-venta dependerá de la tienda donde la compres. Yo por mi parte te aconsejo la chaqueta Belstaff, seguro que no te decepcionará.
Saludos.
 
La belstaf a la larga ,se pasará antes de moda,seguro,yo tengo las dos,la barbour tiene diez años de "barra" y envejeze de maravilla(mi mujer no opina lo mismo,claro),la belstaf dos años(es roja) y ya me aburre,saludos.
 
La belstaf a la larga ,se pasará antes de moda,seguro,yo tengo las dos,la barbour tiene diez años de "barra" y envejeze de maravilla(mi mujer no opina lo mismo,claro),la belstaf dos años(es roja) y ya me aburre,saludos.
Hombre la Belstaff creo que nunca pasará de moda porque su diseño es el mismo que se utilizaba en los años 40-50.
Saludos.
 
Yo no he probado Belstaff pero tengo y he tenido Barbour, es para mi una prenda indispensable. Con que le des un poco de grasa una vez al año sobre todo el las costuras, puños y bolsillos tienes chaqueta para aburrirte.
 
Pero es mucho mas atrevida de colores que Barbour. De todas formas, si me sobrara la pasta y no viviera en Las Palmas de Gran Canaria no me importaría tener un par de Belstaff tambien.

Un saludo
 
Belstaff sin dudarlo para mi gusto. Prefiero el wax cotton de belstaff que el encerado de barbour(no soporto el olor de las barbour)..

El servicio técnico de barbour como bien dice tacha es algo a favor pero no se..

El tema de la moda, depende del modelo de belstaff que te pilles. Yo tengo la trialmaster 350 y la llevaba steve macqueen en una pelicula hace ya cosa de 40 años aprox:ok::

Si eres de madrid pronto abrirán una tienda. Y en las rozas village también.
 
barbour of course

Hola:

Yo tengo dos barbour, una clasica (ya sabeis cual) y una barbour internacional. La clasica, tiene, yo que se de años y esta estupenda, aguanta todo. La barbour internacional "solo tiene" dos inviernos pero está curradísima y perfecta.
Ahi va una fotito con mi mujer, mi Barbour internacional y mi heuver monza en Venecia, de vinos, el invierno pasado.:yhoo::
 
  • #10
Teniendo ambas, Belstaff: más armadas, más detalles, más duraderas (la otra, echa un cromo...las obras son muy puñeteras...)
 
  • #11
no se podrian poner fotos de los modelos que hablais?

graaaaaaaacias.
 
  • #12
buenas tardes. sabéis dónde las venden en barcelona? muchas gracias
 
  • #13
Ayer fuí a recoger esta y ya es la tercera en mi armario...con lo que en mi caso "Belstaff all the way" :ok::


clip_image001.jpg


En cuanto a lo de pasarse de moda...:whist:::whist:::whist:::D
 
  • #14
Hola:

Yo tengo dos barbour, una clasica (ya sabeis cual) y una barbour internacional. La clasica, tiene, yo que se de años y esta estupenda, aguanta todo. La barbour internacional "solo tiene" dos inviernos pero está curradísima y perfecta.
Ahi va una fotito con mi mujer, mi Barbour internacional y mi heuver monza en Venecia, de vinos, el invierno pasado.:yhoo::
preciosa esa barbour, yo tengo esa misma pero de color beige, pero sin encerar la duracotton international con dos inviernos, sin duda barbour y ademas con un excelente servicio post venta aun viviendo en Huelva
 
  • #15
Ayer fuí a recoger esta y ya es la tercera en mi armario...con lo que en mi caso "Belstaff all the way" :ok::


clip_image001.jpg


En cuanto a lo de pasarse de moda...:whist:::whist:::whist:::D
es misma la tienes en barbour international de piel de nobuk que tambien es preciosa aunque algo cara, este invierno no pero el que viene dios mediante caera
 
  • #16
Yo tengo 2 belstaff y estoy encantado con ellas.
 
  • #17
la que me gusta a mi

no me van demasiado los 3/4 pero esta chaqueta me gusta:

y tienen tienda en sevilla (y murcia)!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
¿Soy yo el único al que la Belstaff le ha salido malísima?
Tiene tres años de obras y mal tiempo (ya sabeis lo que llueve aquí), pero es que la tengo para tirar!. De lo descolorida que está el negro es casi granate, y coge agua que asusta, y encima no hay talleres que te la engrasen de nuevo ::bxd:: Absolutamente defraudado con la prenda.
Este año estoy dudando entre una Barbour o una Blauer. Quizás me decida por esta última, otro estilo pero creo que excelente calidad.

Un saludo y suerte con la compra.
 
  • #19
Son marcas moteras por lo que supongo que es para montar en moto. Me quedo con Belstaff porque es la que conozco y me ha dado muy buen resultado, si es para mucho trote, cómprala de cordura. Dainese tiene también muy buenas chaquetas, aunque las Belstaff son más chulas.
 
  • #21
Belstaff, of course...
 
  • #22
Tengo un par de cada y me quedo con Belstaff.

Saludos.
 
  • #23
Pozí :-P,simplemente me gustan mas,me parecen muy bonitas y de un estilo mas moderno,pero atemporal a la vez....
 
  • #24
Hola Riopla: Acabo de llegar de Córdoba donde he comprado mi segundo Belstaff. Ten uno de entretiempo color camel modelo Lawrence Panama replica de una excelente calidad. El que acabo de comprar es un modelo Roadmaster encerado. He estado un buen rato comparando los modelos con los Barbour internacional. La calidad es impresionante, las costuras perfectas y el encerado impecable. El precio es algo más caro que el Barbour. Este me ha costado 497 euros y el barbour no llegaba a 400. Yo te recomiendo Belstaff.

Un saludo.
 
  • #25
Hola Riopla: Acabo de llegar de Córdoba donde he comprado mi segundo Belstaff. Ten uno de entretiempo color camel modelo Lawrence Panama replica de una excelente calidad. El que acabo de comprar es un modelo Roadmaster encerado. He estado un buen rato comparando los modelos con los Barbour internacional. La calidad es impresionante, las costuras perfectas y el encerado impecable. El precio es algo más caro que el Barbour. Este me ha costado 497 euros y el barbour no llegaba a 400. Yo te recomiendo Belstaff.

Un saludo.

La roadmaster es la que tengo yo..como esta pero en negro, por cierto no es encerada, es enjabonada:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie