• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: ¿Que te pones a diario?

¿Que te pones para ir a trabajar?

  • de menos de 50 Euros

    Votos: 16 2,6%
  • de mas de 50 y menos de 100 Euros

    Votos: 36 5,7%
  • de mas de 100 Euros y menos de 250 Euros

    Votos: 106 16,9%
  • de mas de 250 Euros y meos de 400 Euros

    Votos: 73 11,6%
  • de mas de 400 Euros y menos de 600 Euros

    Votos: 44 7,0%
  • de mas de 600 Euros y menos de 1200 Euros

    Votos: 95 15,2%
  • de mas de 1200 Euros y menos de 2400 Euros

    Votos: 78 12,4%
  • de mas de 2400 Euros

    Votos: 179 28,5%

  • Total de votos
    627
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues eso, la pregunta es ¿Que reloj te pones para currelar y todo trote?
 
pues no puedo votar...no me pongo el reloj por el precio que tenga, me lo pongo segun necesite un crono para las clases o un bisel facil de mover como el samurai o el gmt si tengo que llamar a algun sitio del extranjero lejano...
 
normalmente el sea dweller o el airking, aunque me gusta mucho un revue thommen que tb tengo, el que menos me pongo, un zeno ... bueno, y no hablar de los casio digitales, esos si que hace años que no me los pongo ...
 
Pues entre 100 y 250, entre otras cosas porque no tengo ningún reloj que supere esa cantidad.
 
Pues eso, la pregunta es ¿Que reloj te pones para currelar y todo trote?

En mi caso es distinto "currelar" y "todo trote" ya que trabajo en una oficina y el riesgo para el reloj es casi nulo. En todo caso, para ir a currar me pongo todos los que tengo (son pocos) en función de la ropa que lleve y qué modelo conjunte mejor. Para todo trote siempre alguno de 200 eur. o menos, de cuarzo, por cierto, como el que me he llevado estos días que he estado en la costa disfrutando de la playa...
 
La verdad es que cualquiera, ya que mi trabajo no comporta grandes riesgos para ellos.
 
De todos los que tengo, el que mas uso es un Paul Picot modelo Technicum de acero y oro, que tambien lo llevo al trabajo.
 
Me pongo el que tengo más reciente en cada momento, sin importarme o fijarme en su valor, la verdad es que en mi caso en el trabajo mi reloj no corre peligro de dañarse.
 
Según.

El día que sé que tengo que acceder a un sitio "peligroso" llevo alguno prescindible (Orient Mako, Seiko Diver's 200...). El resto de días llevo lo que se me antoja por la mañana. ;-)
Sobre precios no voto ya que, como he dicho, los llevo todos.
 
  • #10
Cualquiera menos el Omega SMP. Este es el más caro que tengo (y que tendré supongo) ya que los demás no pasan de trescientos euros ninguno de ellos.
 
  • #11
Por la mañana el atlas. Por la tarde el alpinist. Y cuando me parece el speedy, que siempre lo tengo cargado.
 
  • #12
Yo para trabajar suelo llevar hamilton. La vida en el andamio es muy dura para los relojes.
 
  • #13
Normalmente me pongo mi Dornblüth MIDI....es el más elegante y casi nadie conoce la marca ;-)
 
  • #14
Uno siempre tiene sus preferidos, no ?
 
  • #15
Como curro delante de un ordenador no tengo miedo a fastidiarlo, lo único si al salir del trabajo voy a prácticar algún deporte::bxd:: me pongo un Casio.

Saludos.
 
  • #16
Rolex gmt y jaeger world extreme
 
  • #17
Tanto llevo el más barato que tengo (Unos 40 Euros) como el más caro (más de 6000).
Todos van conmigo cuando me apetece ponérmelos, y cuando llueve se mojan como los demás :-P
 
  • #18
Desde que tengo el explorerII esfera negra:ok:: ,no me lo quito.
 
  • #19
Hasta ahora siempre usaba el Tissot. Estos dias no me separo de mi nuevo Omega para nada. Supongo que en adelante los alternaré.
 
  • #20
Rolex GMT II ceramico.
Un buen reloj
 
  • #21
Un Casio, por mi oficio, me duran poco, alguna gota de soldadura, soplete o mucho polvo, me hacen desistir de llevar el que me gustaria.
 
  • #22
Para ir a trabajar un cuarzo. Los mecánicos para todo lo demás. :D
 
  • #23
Para el trabajo, el citizen crono promaster, para ir un poco mas arreglado, un universal geneve y para salir de copeo, el swatch o un camel. El aviator, tambien lo traigo al trabajo de vez en cuanto.

De cualquier forma, en el trabajo, siempre tengo el reloj quitado. Lo llevo en la muñeca derecha y me molesta para el uso del ratón o del teclado, pero que le voy a hacer, llevo 20 años con los relojes en esa muñeca y no me acostumbro a llevarlos en la izquierda :(
 
  • #24
Pues desde 200 euros hasta 3.700 €. Depende del reloj que me apetezca. Ayer por ejemplo, tenía 3.700 €, hoy no llega a 500 €. Saludos.
 
  • #25
La verdad es que a no ser que vaya a alguna obra o algo en el que el reloj pueda peligrar me pong cualquiera indistintamente. Para todo trote uso el oakley D1 digital o los Nike, pero el resto de los dias no tengo preferencias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie