• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona acero vs milgauss gv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual prefieres daytona acero ó milgauss gv

  • daytona acero

    Votos: 177 74,1%
  • milgauss gv

    Votos: 62 25,9%

  • Total de votos
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
amigos cual prefieren? alguien sabe cual es el precio publico de los 2 gracias.
 
amigos cual prefieren? alguien sabe cual es el precio publico de los 2 gracias.

Esta misma pregunta la he hecho en el foro y la verdad es que no hay una respuesta clara, el mejor consejo que uno puede dar es probarse los dos y comparar, toda la gente dice esto mismo y la verdad es que tienen razón.

En cuanto al precio me parece que el Milgauss está en tre los 5200-5300 y el el Daytona entre los 7000-7100.
 
Holaaaaaaaaa. Puedo decir "ninguno de los dos"? El Daytona, para mujer es muy bonito...y el GV, ya he comentado que ese cristal "culo de botella de champagne", no me gusta. Sólo es mi opinión. Prefiero el nuevo Deep Sea, por ejemplo. Un saludo:ok::.
 
El P.V.P. del Daytona acero es de 7.025 euros, el Milgauss GV son cuatro mil ochocientos y pico euros, el pico no te lo sé especificar.
 
Daytona all the way!!
 
Aunque se trata de la misma marca, creo que son dos relojes totalmente diferentes, tanto en estética como en precio. Habría que ver si tienes más cronos en tu colección o si tienes más predilección por un sólo hora.

De entrada y sin tener en cuenta el resto, si se me pusiera un Daytona a tiro y pudiera, no lo dudaría un instante. Es realmente precioso :ok::.
 
Daytona sin pensarlo.
 
Daytona sin dudar un instante.
Saludos.
 
Yo prefiero el Daytona acero (con esfera negra). La tarifa oficial para el Daytona en España me parece que son 7025 euros.
 
  • #10
La verdad que son dos piezas muy diferentes,lo que tienen en comun es la dificultad de encontrarlos habitualmente en los AD.
El Daytona tiene un pvp de 7.025€ y el verde 4.890€,en mi opinion el Milgauss en un periodo de tiempo va a ser mas dificil encontrarlo que el Daytona,es mi opinion.
 
  • #11
Daytona, sin ninguna duda.
 
  • #12
Solo hora vs cronógrafo.... no es justa comparativa.
 
  • #13
Daytona: 7.025
Mil: 4.880

Prefiero el que me compré: el Daytona (lo digo por que quede, no sé, serio...;_))
 
  • #14
es que en mexico el daytona vale 7500 euros y el milgauss gv 6250 euros
esta muy desproporcionado el precio del milgauss hay que esperar a que lleguen mas para que se estabilice el sobre precio saludos
 
  • #15
Yo he puesto Daytona, pero la verdad es que el Milgauss GV me parece una pasada, y la diferencia de precio es considerable aquñi en España, a parte de que, dentro de unos años costará encontrar GVs, así que, la mejor opción son los dos!! :cool1:
 
  • #16
Soutebare,te doy la razon el Milgauss va a costar conseguirlo.
Yo estoy encantado con el.
 
Última edición:
  • #17
El Milgauss. Su precio anda entre los 4500 y los 4900 de tarifa. Ayer mismo lo vi en una relojería de Sevilla. La verdad que el reloj es espectacular.
 
  • #18
En Zaragoza tienes uno, si quieres.

Un saludo
 
  • #19
Daytona y si puede ser blanco
 
  • #20
Daytona, sin duda.
Y por qué el gv será difícil de conseguir ? No será al revés ?
Un saludo.
 
  • #21
El Daytona me parece más equilibrado en conjunto que el Milgauss. Este último nunca será un superventas como le sucedió a sus antecesores.

Un saludo
 
  • #22
Atendiendo a la maquinaria no tiene sentido la comparacion. Mi voto para el GV.Es el reloj deportivo mas elegante de Rolex, en mi opinion, lo que unido al cristal verde lo hace el producto más especial de la marca para mi.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo me decantaría por el Daytona.
 
  • #24
mi voto para daytona esfera blanca
 
  • #25
El precio ya te lo han dicho.

Partiendo de la base que no puedo comprarme ninguno ahora mismo, con el Daytona me ocurre que no me ha gustado mucho nunca. Y el Milgauss, al principio no me gustaba mucho, pero ahora me encanta.

No me tiene obsesionado, porque es impensable que me lo compre, pero si tuviera un dinerillo en la hucha, andaría como loco por hacerme con él.

Mi voto para el Milgauss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie