• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio

Cual es vuestro preferido ?

  • Breguet 5140

    Votos: 5 10,4%
  • Richard Lange

    Votos: 15 31,3%
  • Octo Biretro

    Votos: 3 6,3%
  • Patek 5134 Travel Time

    Votos: 17 35,4%
  • Vacheron American 1921

    Votos: 8 16,7%

  • Total de votos
    48
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siempre pensando a la proxima, entre estos 5, cual es vuestro preferido ? Y sobre todo, porque ?



Breguet 5140 oro gris esfera esmalde (bueno, es oro amarillo en mi foto)



Richard Lange oro rosa (oro amarillo en mi foto):



Octo oro rosa:



Patek 5134 oro rosa (no tengo foto mia):

lostimage.jpg


Vacheron Historique American 1921, el unico que no he visto:



Cual es vuestra opinion ?
 
Vacheron Historique American 1921 por su originalidad, sin despreciar a Patek o Lange.
 
Richard Lange, por su limpieza de esfera y segundero central:drool:
 
Si de mi dependiera repetirías marca de nuevo ;-)

Me quedo con el Richard Lange, si no recuerdo mal es el único con segundero central. Su diseño me parece el más elegante y equilibrado de todos y además tiene ese detalle del segundero que lo hace especial en relación al resto de relojes Lange.

El dial del Breguet me recuerda demasiado a un reloj de bolsillo. El GG, pese a gustarme mucho esa complicación, me resulta demasiado recargado. El Patek me transmite una sensación extraña, es como si "no fuera" un Patek, no "veo" la esencia Patek en ese diseño. Del Vacheron me gusta todo menos la disposición de la corona y el dial. Al Lange no le puedo poner ni un solo "pero". :ok::


Un saludo.
 
Sin duda, Patek
 
Sin duda Breguet. Evidentemente es un diseño inspirado en muchos relojes de bolsillo de Breguet pero es el mas fiel a la casa de cuantos presentas. Y lo de Vacheron, me parece un poco cómico.
 
Sin duda Breguet. Evidentemente es un diseño inspirado en muchos relojes de bolsillo de Breguet pero es el mas fiel a la casa de cuantos presentas. Y lo de Vacheron, me parece un poco cómico.

Y pienso que conoces muy bien este 5140...

;-)
 
Vacheron América, Una esfera que me gusta mas que las otras.

Saludos
 
Sin duda, Breguet!
 
  • #10
Patek sin ninguna duda, una linea en este reloj clasica pero con un toque deportivo y superelegante, de unas lineas preciosas, es casi Divino!!!,para mi inalcanzable!!!
 
  • #11
Mi voto para el Lange. Por su perfecto equilibrio entre clasicismo y modernidad.

Como ya ha dicho Gigio, el Patek es poco Patek, le falta o le sobra algo, creo que es el menos "personal" de todos los que has puesto. El Genta me gusta pero ya he tenido una mala experiencia: es fácil cansarse del reloj en poco tiempo. Del Vacheron me gusta la caja, pero me quedaría con el perpetuo que presentaste el otro día :drool:... es un poco más formal. El Breguet habría que verlo en directo, seguro que el esmalte resulta seductor, tampoco me hago una idea de su caja.



Saludos
 
  • #12
El Octo, me parece un reloj con una complicación muy interesante, una estética rompedora, gran acabado, y es un reloj que con el tiempo será una pieza de colección muy valiosa, de estos es el que me quedaría sin duda, por personalidad y estilo es el que mas me gusta.

El Breguet es el único que he tenido en la mano, es un gran reloj pero para mi gusto es demasiado parecido a un reloj de bolsillo, ya no saben que hacer en Breguet......

El Vacheron no lo he visto mas que en foto, la caja es muy original, pero no me acaba de convencer estéticamente.

el PP es fabuloso, pero es muy pequeño para mi gusto y su movimiento se ha quedado un poco antiguo.

Bueno son todos maravillosos.

Saludos
 
  • #13
Cúales no. Genta, por diseño y Vacheron, por estar girada la esfera. En ambos, cuando veo una hora, no me fijo en el dial, veo las agujas y me gusta que sean dos agujas y que estén donde están en todos los relojes, no me gusta calcular la hora que es en función del dial.
 
  • #14
El Patek.
Por simple estética.
Los cinco son unos relojes extraordinarios, pero me quedaría con el PP y luego me decidiría por el A.Lange, aunque el Vacheron tiene su punto...
 
  • #15
Son todos bonitos. He votado Patek, pero el Vacheron es espectacular también.
 
  • #16
Patek Philippe, por tradición, manufactura y estética
 
  • #17
No por marca sino por diseño me quedo con el Patek.
Es el que se sale menos de lo "normal".
Clásico que es uno.
 
  • #18
Siempre pensando a la proxima, entre estos 5, cual es vuestro preferido ? Y sobre todo, porque ?



Breguet 5140 oro gris esfera esmalde (bueno, es oro amarillo en mi foto)



Richard Lange oro rosa (oro amarillo en mi foto):



Octo oro rosa:



Patek 5134 oro rosa (no tengo foto mia):

lostimage.jpg


Vacheron Historique American 1921, el unico que no he visto:



Cual es vuestra opinion ?
El VC, no me gusta su caja. El PP, para moderno me parece demasiado clásico y para clásico, me parece recargado.El Breguet me da a un aire como a mas antiguo que a clásico, aunque desearia ver su esfera al natural. Del GG. no me gusta nada de su estética.He votado por el Lange, me parece el mas equilibrado, con un estilo intemporal y clásico. Saludos.
 
  • #19
el Patek,es sobervio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie