• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tubbataha regulator

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El nombre procede de una zona de Filipinas, donde se ubica uno de los más bonitos arrecifes de coral del mundo.

Caja de 46mm en titanio, calibre Sellita SW 200 con regulador, estanco a 500m, válvula de helio, bisel cerámico, el modelo estará disponible con caucho u armis de titanio, es una edición limitada a 2.000 piézas.

:clap: Parte de los beneficios serán donados para la conservación del arrecife.

Info: Perpetuelle blog:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un poco extraña la mezcla entre diver y regulator
 
Precioso y 46 mm. muy ponible.:ok::
 
Que chulada! lástima que se pierda la característica caja cónica de los ORIS.
 
Pos a mi me encanta sello oris total
 
Es verdad, no me había dado cuenta, a mi también me gusta más la caja cónica.
 
Esta guapísimo!
 
Me encanta, es una chulada.
 
Un poco extraña la mezcla entre diver y regulator

Raro, no se a que te refieres, ya que el Regulateur “Der Meistertaucher” lleva en el mercado unos pocos de años. Han puesto el color azul que tanto me gusta :drool::drool:
 
  • #10
Que pasada de dial:-P!
 
  • #11
El reloj en si me gusta, el problema es que no puedo con los reguladores, nada no hay manera, se me hace dificil ver la hora, raro que es uno, el mismo modelo solo hora sería perfecto.
 
  • #12
Una pregunta, ¿las dos agujas de los segundos?, para que.
 
  • #13
muy bonito, aunque me gustaba más el azul más claro de los antiguos 300m
 
  • #14
A aquellos que le gustaba la estética diver de Oris del Maldives y quisieran un regulador, esta es su opción. Yo se de uno ... :D
 
  • #15
Un poco extraña la mezcla entre diver y regulator

Hola, al contrario de lo que puedas pensar, la mezcla REGULATOR y DIVER es la mas acertada.
Durante la inmersión (no suelen ser superiores a 60 minutos, a no ser que uses NITROX) unicamente necesitas la aguja minutera para indicarte el Tiempo de Inmersión, sobrando la aguja horaria (así no induce a error).

Me encanta!!!!
 
  • #17
Muy bonito.... Qué precio tendrá?sería una interesante pareja para mi otro regulador no?
Saludos
 
  • #18
Me parece muy bonito, por fin oris vuelve a la manecilla de los minutos impoente como en el Rimero Der meistertaucher regulator.Todo un acierto seguro.
 
  • #19
En principio, al ser Oris - Adicto (a pesar de no tener actualmente ninguno), mi veredicto sería:

Me gusta:

- El color azul
- La minutera. ES-PEC-TA-CU-LAR
- El tamaño que tiene (aunque soy muy raro para esto, porque tengo desde un cacerolo de 48,4 mm, hasta un diver de 40 mm)
- El ser regulador. En el Meister me gustaba mucho la configuración
- El bisel (es una pasada)
- El culete (tela marinera; que cosa más bonita)
- El protector de la corona

No me gusta:

- No es mío
- El grabado de la esfera. ¿tanto cuesta poner las olas en el grabado? Llenan de forma espectacular la esfera.
- No sé como aguantará el paso del tiempo la pintura del grabado trasera.
- Lo quiero con armis

Por supuesto, me compraría uno sin dudarlo, si llegase a caer cerca de mis posibilidades y mis ataques de CRI (ayer perpetré otro) me lo permiten.
 
  • #20
Me gusta mucho, y si fuese un par de milímetros menor, aun me gustaría más.
 
  • #21
Me gusta :ok:: ... pero el problema es que todos los divers de Oris , ..me parecen iguales :-P
 
  • #22
A mi me raya mucho las manecillas, tardaría en leer la hora.
 
  • #23
Precioso.............como me gustan los Oris:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie