• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tubbataha regulator

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bastante bonito,pero a mi personalmente no me acaba de convencer del todo
 
  • #27
Precioso regulador, si ahora tuviera que elegir un Oris diver sabría cual comprar ;-).
 
  • #28
Pues eso :D....., si esa doble aguja del segundero no tiene una función concreta ::Dbt:: (no se cual, la única que se me ocurre es la de confundir :pardon:) , pues es por estética, diseño, o como lo queráis llamar, ¿no? ;-)


No lo pillo...:hmm:::Dbt:::huh: ¿Qué es solo estético? :-P
 
  • #29
A mi no me importaría lucir uno este verano...
 
  • #30
A mi tampoco :-P, no tengo ningún Oris, pero siempre me han llamado la atención :whist::, pero al final siempre tengo dudas, básicamente por la caja que montan que no me acaba de convencer, creo que con el tiempo caerá uno, de momento para el veranito probare el Tektite :yes::D



A mi no me importaría lucir uno este verano...
 
  • #31
Hola, al contrario de lo que puedas pensar, la mezcla REGULATOR y DIVER es la mas acertada.
Durante la inmersión (no suelen ser superiores a 60 minutos, a no ser que uses NITROX) unicamente necesitas la aguja minutera para indicarte el Tiempo de Inmersión, sobrando la aguja horaria (así no induce a error).

Me encanta!!!!


buena explicación, no lo sabía, ahora lo valoro....pero aún así, yo no buceo (por ahora), sólo a pulmón bajo algunos metros......por lo tanto no me lo compraría por las funciones (como la mayoría de mis relojes, no voy a bajar a 100m, reitero, por ahora) sino por la estética. Oris me gusta (mejor dicho me gustaba más) pero puede que sea por las fotos, me está defraudando un poco la estética actual.

saludos
 
  • #32
Pues a mi me gusta muchiiiiiisimoooooo, pero el bolsillo no me da.
 
  • #33
No conocía este modelo nuevo de Oris, como siempre, divers de nivel. Oris nunca defrauda.
 
  • #34
Es una chulada, precioso, pero me gustaría aún más si mantuviera la caja troncocónica, como mi regulador actual, que bien que me lo compré a finales del año pasado. :D :D :D

Me gusta bastante este Oris, un gran reloj, color precioso, aguja minutera contundente y, aunque la caja de la línea anterior me gusta más, ésta tampoco es fea. Todo un acierto.

Edito para comentar que no me gustan nada de nada las pegatinas que ponen en el reverso del reloj, con los grabados tan apañados que suelen hacer, me parece muy pobre así.
 
Última edición:
  • #35
Me gusta, pero creo que Oris se está prodigando demasiado con las series limitadas....ya veremos cuando agote el filón, EMHO.
 
  • #36
Error, un lado tiene luminova, y el otro no...;-) ...¿para verlo en la oscuridad tal vez?:pardon:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #37
Este modelo es el sustituto del Der Meistertaucher??? O va a ser un modelo a parte?
 
  • #38
y el precio???
 
  • #39
Bueno, casi todo se ha dicho ya... A mí me parece una pieza fantástica. Una pena que me gusten casi todos los Oris divers, incluso los reguladores: al principio no los tragaba, pero cuanto más los veo, más me van entrando, y ahora con este tan especial va a ser difícil no aprovechar una oportunidad si se pone a tiro por aquí.
Aunque ha perdido una de sus señas de identidad con la ausencia del troncoconicismo de la carrura, sigue siendo todo un Oris, o a mí me lo parece.
 
  • #40
Hola , se conoce el precio ???
 
  • #41
A mí me gusta muchísimo. Precios: 2.300 € con caucho y 2.500 € con armis (€ arriba € abajo :laughing1::laughing1:).
 
  • #42
Me gusta mucho tambien, prefería las cajas diver anteriores pero en fin..respecto a la duración de la decoración trasera, seguro que no pierde ni un ápice de color con el tiempo y el uso...
 
  • #43
que chuladaaaa
 
  • #44
Es precioso !!! Pero creo que sigo quedándome con el col moshcin o el kittiwakke

;-)
 
  • #45
Qué cosa más bonita...
 
  • #46
esta marca tiene unos divers cojonudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie