• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis humildes y discretos divers.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que la verdad que no sabia si ponerlos o no,por que con las piezas que se ven por aqui me daba no se que ponerlos .Pero bueno estos son los que tengo y bien contento con ellos.
Aqui una fotito y espero que os gusten.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg

Este tambien le pongo por que tambien es un 200m y mas duro que una piedra.
Un saludo y gracias por mirar.
 
Magnifica coleccion amigo, gracias por mostrarla.
 
pues tienes unos nenes muy deseables, algún auténtico bicho que deseamos más de uno
y si a tí te satisfacen, quien tenga otros ....................... que los muestre

gracias por mostrarlos, siempre gusta ver que tienen los compañeros


salut
 
Enhorabuena por tus divers, olvídate de complejos, que son muy bonitos.

El Seiko y el Tissot son dos clásicos del foro, y el amphibia me encanta.

Disfrútalos , y gracias por mostrarlos.

Saludos
 
Última edición:
una colección muy diferente unos de otros, me ha gustado verla, gracias por compartirla
 
Muy bonitos. Ese Dojo me suena de algo.....Felicidades es una buena colección. El tissot me parece muy bonito.
 
¡Aquí todas las colecciones son bien recibidas! Gracias por compartir la tuya y que la disfrutes:ok::
 
Tienes una colección supercompensada, diferentes colores de dial, distintas corras, tamaños y biseles.

¡perfecto!

gracias por mostrarla.
 
Una colección estupenda, veo que te gusta la variedad, coincidimos en el dojo y en un G, que la disfrutes:clap:
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad que si estoy contento con ellos.Alguno como el swacht lleva muchos años conmigo aguantando de todo y sin ningún problema y ese Amphíbia acaba de llegar ha hacerse un hueco entre los demás.Para un futuro me gustaría hacerme con un Certína DS Action Diver ,por que es una pieza que me encanta.
Franchu claro que te suena ehhh,pero con algún cambio y pienso que ha mejorado.
Un saludo a todos.
 
  • #11
Me parece perfecta tu coleccion.

Muestrala con orgullo.
 
  • #12
Magnífica colección, ese tissot me parece precioso.
 
  • #13
Pues a mí también me encanta. Cada uno tiene lo que le gusta y lo que puede, me merece mucho más respeto una persona que muestra sus piezas orgulloso de lo que tiene, que cualquier otro que por tener un relojazo deja otras cosas pendientes...
 
  • #14
El Mudman es como una piedra, tengo el mismo modelo y soporta perfectamente el castigo que le impongas.
El Tissot es una pasada de bonito, enhorabuena por la coleccion.
 
  • #15
Gracias por mostrar la colección, en ella hay relojes que me gustan sobremanera.
 
  • #16
Es una colección muy variada, enhorabuena. En este foro, tal y como indica su nombre todos los relojes son especiales, y tú tienes piezas muy interesantes. Gracias por tomarte el trabajo de mostrarlos. Si sólo se subieran fotos de relojes de alta gama, muchos deberíamos emigrar de este foro :huh:.

El Dojo es una pasada, yo tengo uno, y cada vez me gusta más. Ahora que está descatalogado, su cotización va a subir, ya lo está haciendo. En eBay se ve alguno de vez en cuando a precio de Sumo prácticamente. No es lógico.

Y el Tissot me parece muy apetecible, especialmente esa versión de Seastar. El modelo siguiente será más moderno, pero estéticamente ha perdido encanto, en mi opinión. Veo que lo tienes con su armis, tan contundente como el propio reloj.

EL Vostok, el otro Seiko, el Festina amarillo..., todos tienen su encanto. Enhorabuena otra vez. :ok::
 
  • #17
Bueno... Aquí otro modesto que te felicita.


ya quisiera para mi esas piezas. Enhorabuena.


En breve presentare yo mi mini colección. Esa sí que va a ser humilde... Jsjsjsjsjsjs...


saludos, gracias por las fotos y enhorabuena.
 
  • #18
Son muy bonitos a disfrutarlos
Lo importante es que tu seas feliz cuando los uses, no el precio
 
  • #19
Estupenda la colección!!!


me encanta el Tissot y el G-shock!!

Que los dirfrutes con salud!
 
  • #20
Tengo uno igual al tuyo y la verdad, a mi me encanta.
20130222_101727.jpg
 
  • #21
Buenos días,
bonita colección de divers. Ese Seiko es el modelo que más me gusta de la marca.
Gracias por mostrarla y te animo a que presentes los cronos, etc.
Un saludo
 
  • #22
Pues a mi me gustan varias de las piezas que tienes...hace ya tiempo que me preocupo poco de la chorrada del precio, lo importante es que cumplan bien su función y sean chulos, y en tu caso tienes algunos :ok:: Que me encantan vaya!
 
  • #23
Hola, compañero, gracias por mostrarlos, esto es una afición, no te cortes ni tengas complejos, nos gustan los relojes, baratos o caros, y al menos a mí, me ha encantado ver los tuyos. ;-)


Saludotes.




.


Exacto. :ok::
 
  • #24
Hola, pues es una buena colección y tan digna como la mejor. Un saludo.
 
  • #25
Lo único que no me ha gustado es que dejes solo al Casio :D
Felicidades por tu colección; me ha gustado mucho el Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie