• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
Solo esta pequeña presentación del archiconocido Orient Mako 1 que me llego hace unos dias y decir que tengo una muy grata impresion de este reloj , aun que no lo use ahora para lo que eata hecho le he puesto una correa sailcoach que a mi entender le queda bastante bien , me gusta en invierno este toque suave de la piel y no el armis , aun asi me he pedido una correa vintage marron que se la pondre cuando me llegue , y ahora unas fotos del individuo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Esta negria le da un toque diferente
Saludos


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes:

Me gusta este reloj. Bonito y bien hecho. Económico, pero ofrece calidad. Un clásico entre las marcas niponas.

Yo lo tuve, con armis de acero… pero algún mal nacido "amigo de lo ajeno" me lo quitó directamente de la muñeca aprovechando el aglomeramiento de gente en un concierto. Así que cuidadín con este tipo de eventos, y no llevéis en ellos ni las gracias.

Un diseño estupendo, maquinaria fiable, y muy cómodo en la muñeca.

Tan sólo un pero: Cuidado con el cristal que equipa ya que se ralla sólo con mirarlo.

Saludos.
 
Un reloj precioso, nunca he tenido la ocasión de tenerlo entre mis manos pero se le ve con unos acabados muy buenos para el precio que tiene.
 
Todo un ejemplo del reloj BBB. La correa vintage marrón le quedará aún mejor que la negra.
 
Todo un ejemplo del reloj BBB. La correa vintage marrón le quedará aún mejor que la negra.

En cuanto la tenga le hago unas fotos a ver que tal queda



Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
difícil conseguir más por menos, un gran reloj en calidad/precio
 
Yo tengo el Mako 2 y tuve el que tu tienes ahora. Es una buena máquina, robusta y contundente para su precio. Bastante calidad en los acabados y sobre todo un reloj muy cómodo.
Disfrutalo.
 
Hola compañero,tengo un Mako II y la verdad que la correa de la foto queda genial,de donde las pides? En cuando al Bisel he leído que la serie SKX007 de seiko sirve para el Mako I,alguien sabe de alguna compatible con el Mako II o donde pedir la original? O simplemente el insert.. Gracias de ante mano
 
Yo le tengo y no se puede pedir mas por menos. Compra maestra.
 
  • #10
Felicidades por la adquisición, todo un acierto. Sin duda las correas le sientan mejor que los armis.

Saludos.
 
  • #11
Hola compañero,tengo un Mako II y la verdad que la correa de la foto queda genial,de donde las pides? En cuando al Bisel he leído que la serie SKX007 de seiko sirve para el Mako I,alguien sabe de alguna compatible con el Mako II o donde pedir la original? O simplemente el insert.. Gracias de ante mano

Buenos dias compañeros, la correa es de market straps, trvilanova es el mercante en relojes especiales , todo facilidades, y tiene variedad.
Celebro que te guste



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
El modelo de la correa es sailcloth y comentar también que el reloj orient también se lo adquirí al mismo.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
Referente al bisel e insert no puedo darte esa informacion ya que la desconozco


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hola amigo! La verdad es que los Mako son para muchos de nosotros relojes que valen mucho más de lo que nos han costado.
Hoy mismo estoy planteándome l compra de un Mako Ray para llevarlo también con una correa de cuero vintage. Espero no demorar en tenerlo porque lo tengo entre ceja y ceja:
lostimage.jpg


Mientras tanto disfruto de su hermanito en negro, primo del tuyo. Pero si lo prefiero con armis. Foto de hoy en el trabajo: (perdona la mala calidad de la foto:
lostimage.jpg


Sobre la correa de cuero que le vas a poner te queria pregunta por el modelo y el vendedor, para ir buscando la mía.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #15
Pues yo tengo uno tambien, pero con el bisel pepsi, contentisimo. Lo que no se me habia ocurrido es lo de quitarle el armis. Alguna idea de correa que le quedara bien con este tipo de bisel ?

Saludos.
 
  • #16
Hola amigo! La verdad es que los Mako son para muchos de nosotros relojes que valen mucho más de lo que nos han costado.
Hoy mismo estoy planteándome l compra de un Mako Ray para llevarlo también con una correa de cuero vintage. Espero no demorar en tenerlo porque lo tengo entre ceja y ceja:
lostimage.jpg


Mientras tanto disfruto de su hermanito en negro, primo del tuyo. Pero si lo prefiero con armis. Foto de hoy en el trabajo: (perdona la mala calidad de la foto:
lostimage.jpg


Sobre la correa de cuero que le vas a poner te queria pregunta por el modelo y el vendedor, para ir buscando la mía.


Enviado desde mi zapatofono.
Bonitas fotos caray esa correa de cuero le queda fenomenal , pues bien yo quería el modelo que tiene trvilanova puesto en accesorios , concretamente la correa fluco pam 121 marron vintage que sale muy bien de precio pero parece ser que no le queda stock de ese modelo, es una pena por que con 14 euritos estaba mas que bien , los otros colores no me convencen y estoy mirando en la bahia a ver que veo de interesante


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues yo tengo uno tambien, pero con el bisel pepsi, contentisimo. Lo que no se me habia ocurrido es lo de quitarle el armis. Alguna idea de correa que le quedara bien con este tipo de bisel ?

Saludos.

Supongo que alguna combinacion le quedara bien , alguna correa con tonos rojizos o con pespunte rojo o algo asi , es cuestion de mirar


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues yo tengo uno tambien, pero con el bisel pepsi, contentisimo. Lo que no se me habia ocurrido es lo de quitarle el armis. Alguna idea de correa que le quedara bien con este tipo de bisel ?

Saludos.

Creo que alguna Nato a juego le iría genial.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #19
Bonitas fotos caray esa correa de cuero le queda fenomenal , pues bien yo quería el modelo que tiene trvilanova puesto en accesorios , concretamente la correa fluco pam 121 marron vintage que sale muy bien de precio pero parece ser que no le queda stock de ese modelo, es una pena por que con 14 euritos estaba mas que bien , los otros colores no me convencen y estoy mirando en la bahia a ver que veo de interesante


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Mira lo que encontré en eBay:

lostlink.jpg


Panerai Correa de banda de reloj de cuero genuino de cualquier tamaño disponibles Look Vintage


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #20
Gracias, compañeros, buenas ideas.
Saludos.
 
  • #21
Se ve fenomenal esa correa de ebay


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Es muy bonito, pero para mi le sobra ese pulsador.
 
  • #23
Total mente respetable pero creo que el pulsador le da un plus y lo diferencia del resto , no quiero decir ni mejor ni peor si no diferente y ahi esta la gracia para mi


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito, a mi el azul me gusta mucho, es un futurible fijo.
Para mi gusto, estos relojes como mejor quedan es con su correa metalica, aunque hay que reconocer que la negra que le ahs puesto no le viene mal
 
  • #25
Pues yo tengo uno tambien, pero con el bisel pepsi, contentisimo. Lo que no se me habia ocurrido es lo de quitarle el armis. Alguna idea de correa que le quedara bien con este tipo de bisel ?

Saludos.

Por cierto una correa marrón de esas guapas pega muy bien con el azul de la esfera , seguro que seria un acierto pleno


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie