• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: El Buzo Vs Seiko MM

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

El Buzo o Seiko MarineMaster?


  • Total de votos
    241
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Chan chan chan...


Pues aun a falta de que llegue el buzo ya son varios los compañeros que lo han tenido en mano, y las especificaciones y los precios nos los sabemos todos...


Así que ahí lanzo mi pregunta...

Cuál y por qué?

Tenedme en cuenta el precio, el sat... bueno... todo :whist::


Un salute!
 
El Buzo, SAT, bisel de zafiro, cristal de zafiro, 500m, GMT,made in China que soy chino, vamos el Buzo de cabeza...
 
Te olvidas de una cosa... la maquinaria... que también pesa lo suyo en el seiko

:D
 
Por ponerlo más dificil...
y que cada cuál saque sus conclusiones...:D

Y eso que yo no los veo muy comparables... tan solo hay que mirar la última casilla....;-)

lostimage.jpg



4tftY3E9CwMAAAAASUVORK5CYII=
 
Yo soy uno de los que esperan el buzo. Pero me decanto por el marinemaster, la caja monobloque me gusta mucho, el calibre en principio es superior, esta preparado para buceo con mezcla de gases, el tema de no montar zafiro ya se hablo,lo hace mas profesional.
Aparte la legibilidad del marinemaster es superior, no tiene biseles internos, ni agujas gmt, superfluas a priori en un diver puro.
Uno es una herramienta 100%, mientras que el buzo es un diver con extras.
Un saludo. :)
 
Última edición:
Sin haber tenido el buzo en mi muñeca, me decanto clárisimamente por el MM. Vamos que no lo dudo ni un segundo!!!
 
¿Tenéis alguna foto de como ha quedado finalmente?
 
Hombre... el MM vale 4 veces más
 
  • #10
Ademas está el tema intangible, la exclusividad, el orgullo de pertenencia a un selecto grupo de propietarios elegidos por la fortuna, poder decir soy un buzo :)
Japos hay y habra millones, buzos hay 333.
 
  • #11
Yo soy uno de los que esperan el buzo. Pero me decanto por el marinemaster, la caja monobloque me gusta mucho, el calibre en principio es superior, esta preparado para buceo con mezcla de gases, el tema de no montar zafiro ya se hablo,lo hace mas profesional.
Aparte la legibilidad del marinemaster es superior, no tiene biseles internos, ni agujas gmt, superfluas a priori en un diver puro.
Uno es una herramienta 100%, mientras que el buzo es un diver con extras.
Un saludo. :)

+1
Yo también espero el buzo, pero si tuviese que elegir entre esos dos, el MM sería mi elección.
 
  • #12
Si comparas 2 relojes, tienes en cuenta el precio y uno vale mas del doble que el otro ..... y si ademas el sat de uno esta en España y el otro creo que lo mandan a Japon ........... apaga y vamonos. Como reloj prefiero el MM, pero teniendo en cuenta lo que dices, no hay color, me quedo con El Buzo.


¿Llegaremos a ver algun dia un anuncio asi?: "Cambio Buzo por MM a pelo"


Mi buzo esta pagado, si el siguiente de la lista de espera tiene un MM nuevo y me lo quiere dar, le cedo mi buzo.
 
  • #13
Además de que seré el uno de los 333 afortunados en tener un Buzo, Seiko es junto a Omega dos marcas de relojes, que por decirlo de una manera suave, me producen indiferencia, los modelos que sean.
 
  • #15
Como espero que sejam as minhas duas próximas máquinas no puedo escolher ninguno para no se puedem comparar.

saludos

J Vargas
 
  • #16
Si comparas 2 relojes, tienes en cuenta el precio y uno vale mas del doble que el otro ..... y si ademas el sat de uno esta en España y el otro creo que lo mandan a Japon ........... apaga y vamonos. Como reloj prefiero el MM, pero teniendo en cuenta lo que dices, no hay color, me quedo con El Buzo.


¿Llegaremos a ver algun dia un anuncio asi?: "Cambio Buzo por MM a pelo"


Mi buzo esta pagado, si el siguiente de la lista de espera tiene un MM nuevo y me lo quiere dar, le cedo mi buzo.

Apaga y vámonos pero gana el MM


No me esperaba yo este resultado :huh:
 
  • #17
¿Llegaremos a ver algun dia un anuncio asi?: "Cambio Buzo por MM a pelo"

Eso puede que lo veamos.:D:D Lo que veo más díficil es ver: "Cambio a pelo mi Seiko MM por Buzo"!!!
 
  • #19
Apaga y vámonos pero gana el MM


No me esperaba yo este resultado :huh:
Yo el resultado lo esperaba, incluso mas abultado. Me referia a que como decias que habia que tener en cuenta el precio, me he imaginado la situacion .... ¿que me compro, el buzo por 480€ o un MM por unos 1500?... el resultado hay esta, esperando el buzo y sin intencion de comprar un MM.
 
  • #20
MM pedazo de bicho, pero en este caso prefiero el Buzo sobre todo por el diseño y el Sat (al ladito de casa)
 
  • #21
llamadme traidor a la patria pero el MM es uno de mis relojes soñados.::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Yo he votado al MM, porque ya tengo un reloj con visel interior un Legend Diver y un Doxa, el Seiko, seria el paso logico, para tener un reloj bueno y diferente a los otros dos.

No quiero que se entienda que el Buzo no es un reloj bueno, esta muy bien a un precio muy bueno, es un reloj que vale la pena. Pero antes me comprare el MM y despues el Buzo.


De los protos...:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Yo ya he elegí El Buzo...y con él me quedo.....El MM, si tiene que llegar, ya llegará. Saludos
 
  • #24
Yo he votado al MM, porque ya tengo un reloj con visel interior un Legend Diver y un Doxa, el Seiko, seria el paso logico, para tener un reloj bueno y diferente a los otros dos.

No quiero que se entienda que el Buzo no es un reloj bueno, esta muy bien a un precio muy bueno, es un reloj que vale la pena. Pero antes me comprare el MM y despues el Buzo.

Solo un pequeño detalle El Buzo no esta a la venta, no puedes comprar uno nuevo salvo que lo estés esperando ya, tendrías que conformarte con uno usado y si hay suerte de que alguna de los 333 unidades se ponga a la venta. El MM se puede comprar en cualquier momento, no esta limitado a fecha de hoy. Ya se que hay diferencia monetaria, pero soy de la opinión que lo que se puede arreglar con dinero no es un problema, el problema es cuando no se puede solucionar ni con dinero.

Así que me quedo con el buzo que el MM puedo compraron cuando quiera.
 
Última edición:
  • #25
Yo he votado por el Buzo. Considero que el MM es superior, pero yo no estoy dispuesto a pagar su precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie