• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman en color

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Después de tanta expectación viene la calma, parece que la opinión mayoritaria es positiva, pero he leído a algunos compañeros decir que el reloj es soso o cosas así, por supuesto como todo en esta vida es solo una cuestión de gustos, como me siento responsable de la imagen del Cayman, me gustaría comentaros que una de las cosas que primero me pide siempre Pablo son unas fotos meramente descriptivas, carentes absolutamente de cualquier elemento que pueda distraer, que sea lo más parecido a lo que sería un render pero en imagen real, para mí ha sido un encargo difícil (como siempre lo es) agravado si cabe por el acabado del acero pulido y el cristal abombado, ha sido como hacer una foto a un espejo pero sin que se refleja nada a su alrededor, todo esto unido a que el reloj no tiene ningún elemento que no sea el color acero y el negro, y hechas las fotos sobre fondos negro y gris oscuro pude hacer pensar que es un reloj insípido, nada más lejos de la realidad, aquí tenéis algunas fotos diferentes, quizás menos ortodoxas pero con más garra.

Cayman26.jpg


Cayman25.jpg


Cayman21.jpg


Cayman32.jpg


Cayman27.jpg


Cayman34.jpg


Cayman33.jpg


Cayman30.jpg

Espero que estas fotos sean de vuestro agrado.
 
Última edición:
se ve un buen reloj y son unas fotos aspectaculares.

personalmente me van mas otro tipo de modelos de la marca, pero reconozco un buen trabajo en cuanto lo veo.

Enhorabuena a CREPAS y a ti.
 
Ya lo creo que son de nuestro agrado y tanto.

Ahora si que si.
 
Más espectacular si cabe. Buenas fotos como de costumbre. :ok::
 
Gracias Jose, porque una vez más, nos hemos entendido a la perfección en un tiempo record. Gracias por saber siempre cómo y de qué manera queremos las cosas, pero sobre todo, gracias por tu enorme y fantástico trabajo.

Ya sabes, que para nosotros, eres nuestra mano derecha.

Un beso enorme.

Pablo y Ana.
 
Retina,

Unas fotos simplemente espectaculares como siempre. Ayer no tuve mucho tiempo de ver las nuevas imágenes del cayman, pero ahora con mas calma y reflexionando, me parece un reloj espectacular, extremadamente sobrio y a la vez deportivo y elegante.

Seguramente siendo un 3.000 la gente estaba esperando otra cosa, en linea con el Tektite o el LeGrand. Igual un reloj mas contundente es su diseño, mas radical, no se. Pero para mi, este salto de CREPAS es todo un acierto. Estoy seguro que este modelo dará muchas cosas buenas de las que hablar una vez este entre nosotros.

Yo ya tenía el 96 reservado desde hace unos cuantos días ;-).

Saludos y mas fotos por favor, que no me canso de verlas.
 
Buenas fotos. Pero ahora veo mas claro lo poco que me gustan esos end links.:hmm:. Será importante saber que dotación mas trae para tenerlo mas claro.
 
pues a mi me parece un diver sencillamente espectacular, estéticamente y por las fotos, a la altura de divers de mas dinero, y aunque soy un enamorado de Oris, por foto y viendo las características no lo veo inferior a este, lo cual ya es bastante decir, en una palabra enhorabuena.
 
Es un reloj bonito, sencillo esteticamente, me gusta el nombre... un reloj sobrio.
 
  • #10
Me encanta.

Pero los end link me parecen horrendos tan grandes. Creo que para gustarme deberían no sobresalir de las asas y que los "granos de arroz" empezaran antes (entre las asas). Veo demasiado "dibujo" simulando lo que es el brazalete y que además no lo simula bien.

El resto, como ya he dicho, me encanta. Incluído el resto del brazalete.
 
  • #11
Muy elegante, los endlinks son los que... no sé, no sé, por contra el armis es muy bonito y le queda estupendo.
 
  • #12
Me uno a las opiniones de los Endlinks.....son feos feos de narices!!!!
 
  • #13
Retina, ¡pedazo "fotero" que estas hecho. que barbaridad!

Enhorabuena y un saludo.


.
 
  • #14
Pedazo fotosssssss, compañero. :drool:

Parece que este hilo se va a convertir en el monográfico "endlnks".

A mí no me disgustan, pero entiendo a los compis que los ven poco acordes con la elegancia del reloj.

Quizá podrian ser un poco más cortos, como los del TEKTITE.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #15
Opino lo mismo de los endlinks,no deberían sobresalir de las asas,Por lo demás el reloj es precioso y las fotos...:worshippy::clap:.
 
  • #16
Excelentes fotos de una verdadera preciosisdad. Me enamora ese cristal curvado. No me gustan los números del bisel, las agujas y ese armis que no me acaba de convencer. De momento me quedo con el Tektite. Eso si, será un rompecamisas como su hermano Tektite.
 
  • #17
Vaya pasada de fotos. :drool:

Muchas gracias por compartirlas, creo que es el Crepas que más me gusta.
Lástima que sea muy grande para mi muñeca de 16,5 cm
 
  • #18
El reloj espectacular, pero los endlinks deben mejorar sí o sí, no me gustaría que una pieza de esta calidad incurriera en esos defectillos.
 
  • #19
Precioso reloj y unas fotos espectaculares paisano.
 
  • #20
El reloj espectacular, pero los endlinks deben mejorar sí o sí, no me gustaría que una pieza de esta calidad incurriera en esos defectillos.

Totalmente de acuerdo. Estoy a la espera (como tantos) de saber la dotación final del reloj y la fecha de entrega para pedirlo o no.
 
  • #21
fantásticas fotos, de catalogo, como siempre:ok::
 
  • #22
Espectacular... Sin más.

Un saludo.
 
  • #23
Hola compañeros, ¿Como quedaría éste reloj con una milanesa?:

lostimage.jpg


Saludos, Xeretano
 
Última edición por un moderador:
  • #25
:Fotos:



PERO CON ESTAS FOTOS, D. JOSE, SOLO CABE QUITARSE EL SOMBRERO

:clap::clap::clap::clap::clap:¡¡¡GRAN TRABAJO, ENHORABUENA!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie