• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el mejor breitling?

Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos amigos tengo unas dudas sobre breitling ,cual es el mejor calibre q monta breitling '?? y si es alguno manufacturado por breitling. CUAL ES EL BREITLING Q OS COMPRARIAIS ???? gracias y un saludo
 
El mejor, probablemente el del Mulliner:

21367.jpg


21370.jpg


21376.jpg


Aunque, entre los que incluyen grandes complicaciones, prefiero el Mark VI con su calendario perpetuo...

markVI.jpg


Y de comprarme uno, quizá un SteelFish...

lostimage.jpg
 
buenos amigos tengo unas dudas sobre breitling ,cual es el mejor calibre q monta breitling '?? y si es alguno manufacturado por breitling. CUAL ES EL BREITLING Q OS COMPRARIAIS ???? gracias y un saludo

que yo sepa ninguno es manufacturado. son valjoux, bastante modificados y todos con COSC y muy fiables y robustos

a mí me encantan los chronomat evolution y ese es el que tengo


chronomat-2.jpg
 
depende,el mejor para que?

para bucear,para irte de aventura por el mar,para salir a cenar por paris....

define mejor la pregunta!;-)
 
el mejor para ti .jajaajaja , solo son comentarios para ver q justos ahi , gracias y un saludo
 
Para mi, el mejor es el que mas me gusta y el que me he comprado recientemente: Navitimer "estandard".

Ahora bien, el modelo Cockpit lo encuentro sencillamente soberbio.
 
El mío, este ;-)

NightCockpitAdvert.jpg


Es un chiste, hay muchos mejores, pero el mío, me encanta !!! ;-) (y el Navitimer también !!!)
Saludos cordiales !!!
 
ah! el mejor,para mi,el mío! 10 años dando guerra y está hecho un chaval....


el mejor para ti .jajaajaja , solo son comentarios para ver q justos ahi , gracias y un saludo
 
q opinais del chrono-matic , cual sera el mejor navitimer o el mas buscado ??
 
  • #10
buenos amigos tengo unas dudas sobre breitling ,cual es el mejor calibre q monta breitling '?? y si es alguno manufacturado por breitling. CUAL ES EL BREITLING Q OS COMPRARIAIS ???? gracias y un saludo
Voy detrás del Airwolf o del Skyracer. Osea, para mi, junto con el B-1, los modelos más bonitos. Según yo, claro...pero cada uno tiene su gusto.
 
  • #11
El mejor me imagino que sera alguna dedicion limitada, por calidad de materiales etc, pero el que me compraria seria el navi
 
  • #12
A mi de los Breitling, el que más me gusta es el mío, un J-Class.

Di que acostumbrado a las medidas actuales de relojes, desluce un poco, pero es muy elegante, cosa que de los actuales Breitling no se puede decir. Bonitos, atractivos, deportivos,... si, pero no son elegantes.
 
  • #13
Como ya te han dicho, probablemente el mejor calibre Breitling sea el Mulliner. El Breitling que yo me compré fue el Aerospace -y después cayó el Aerospace Avantage-, por ser uno de los relojes más exactos del mundo. Y si no lo tuviera me lo volvería a comprar. Saludos.
 
  • #14
Me compraría el Stelfish Plus, esfera negra o blanca.
 
  • #15
Esoy de acuerdo. Los cronomat evolution quizás sean la enseña de la casa.
 
  • #16
mejor calibre dificil,yo en calibres alguna re-edicion con el mitico buren 12.

lostimage.jpg


pero el que tengo y mas me gusta es este¡¡¡y no lo cambio por nada¡¡¡¡

lostimage.jpg


un salute.
 
  • #17
Buenas; yo tengo el chronomat edición especial 10º aniversario, desde 1994 y va genial.
Saludos
 
  • #18
Old navitimer..........siempre
 
  • #19
el superocean es precioso
 
  • #20
Voy detrás del Airwolf o del Skyracer. Osea, para mi, junto con el B-1, los modelos más bonitos. Según yo, claro...pero cada uno tiene su gusto.

Yo estoy con Jordi (falta de personalidad propia::Dbt::)... esos son los que mas me gustan (salvo el armis del skyracer que en fotos al menos es criminal...).
 
  • #22
Yo estoy con Jordi (falta de personalidad propia::Dbt::)... esos son los que mas me gustan (salvo el armis del skyracer que en fotos al menos es criminal...).
Es que es como todo: el mejor Rolex es el que te compras, porque te gusta, el mejor jamón es el que compras, porque te gusta, y el mejor desodorante también, etc.., etc.... :D....pero sigo diciendo, que tratándose de Breitling, para mi, son los "diferentes" B-1, Airwolf, B-2 o Skyracer:ok::
 
  • #23
A mí personalmente me encanta el mío. Se trata de un Navitimer Chrono-Matic serie limitada. En vivo es precioso
 
  • #24
En todo caso siendo fiel a la pregunta y dejando de lado los que tenemos cada uno que son los más altos, guapos y listos de todos, sin duda el mejor Breitling de hoy en día (o al menos el más caro :whist::) es el Mulliner con su tourbillon y todo, aunque hay modelos de la línea Breitling for Bentley que quitan el hipo (horas saltantes, calendario perpetuo, etc).
 
  • #25
mi eleccion

el nuevo Cotpick
en la muñeca resulta mas bonito aun que en las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie