• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais este Breitling por un Speed

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, tengo un Breitling BlackBird edición especial de 40mm, un reloj muy sobrio del que hay menos unidades y que ofrece un calibre de carga automatica con certificado COSC, cristal antirreflejos, corona roscada, pulsadores facetados, calendario, sumergible 100m, y bisel unidireccional, y el otro candidato un Omega speedmaster profesional de segundamano que ofrece sus 42mm con un calibre manual sin COSC, sumergible 30m, sin fecha, cristal de plexi, y "peores" acabados pero a cambio es mas clasico atemporal y con mucha historia.

Aqui va la pregunta, cambiarias el Breitling BlackBird edición especial por un speed pro normal? no vale decir que ahorre que eso ya hace dias que no me sale ::cry::, además tengo en mente otras cosas por lo que gastar mas en relojes de momento no entra en mis planes, no digo que haga el cambio pero pregunto como lo veis, en cualquier caso no son para llevar fijo ya que para fijo prefiero el Breitling por ser automatico y mas estanco, si no que es para alternar con mis otros nenes.
De omega ya tengo el Seamaster bond azul y el planet ocean bisel naranja y 2 o 3 vintages más y de Breitling tengo este y un vintage manual.

El Breitling es este

lostimage.jpg


Y el otro está muy visto pero... es todo un clasico

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
ni de coña;-)
 
Vamos, sin dudarlo.
 
Yo no cambiaría....pero Jaipe, convendrás conmigo que cuando una duda de este tipo es planteada, es que hay una vocecilla dentro de tí que te alienta al cambio jejejejeje....

Saludos.
 
Yo no lo haría. (Cuestión de gustos)

Saludos
 
El hecho d que t plantees el cambio ya es un punto a favor del Speedy, no? Yo lo cambiaria si o si. Un saludo
 
Yo si solo puedo elegir uno sin duda el spedy
 
Esty de acuerdo con el compañero. Algo te ronda. Ya nunca serás el mismo. Has visto la posibilidad de cambiar y dudas ...
 
  • #10
yo, personalmente, como usuario de relojes, no lo cambiaría. veo el omega demasiado clásico, muy visto, y tiene cristal plexi, cosa que no me gusta nada.
Pero si yo fuera coleccionista de relojes, la cosa cambia...::Dbt::
un abrazo
 
  • #11
En mi modesta opinión, los cambios son para mejorar creo que no mejoras nada con ese cambio.
Saludos
 
  • #12
Si tu mismo te lo has planteado y tienes dudas, es que la balanza se está inclinando para el speedmaster, este siempre podrás pillarlo, pero el Breitling casi nunca lo he visto por aquí, por no decir nunca.

Saludos
 
  • #13
Me quedo con el Breitling. O con los dos. Un saludo!
 
  • #15
yo me quedo con el pajarraco
saludos
 
  • #16
Viendo la colección de relojes que tienes, yo efecturía el cambio. El Speedmaster Profesional es un icono de la relojería y en especial de los crono de carga manual.
 
  • #17
Ni de coña....
 
  • #18
Yo me quedaría con el Breitling... El speed seguro que con el tiempo tienes alguna otra buena oportunidad para conseguirlo.

Un saludo.
 
  • #19
SI.Lo haría.
 
  • #20
Estas tardando.
 
  • #22
yo tambien lo cambiaría, sin ninguna duda:ok::.
 
  • #23
Creo no ser sospechoso de que no me gusten los Speedys.

Pues NI DE COÑA cambies tu Breitling. No malvendas jamás una buena pieza para hacer caja. Tiempo tendrás de tener un Speedy. Es tan clásico que aunque no puedas hoy, mañana o dentro de un año, estará ahí esperándote.

Por cierto, te alabo el gusto de quererlo con plexy.
 
  • #24
yo sí, por 2 motivos muy básicos:

No me gustan nada los Breitling (salvo algún caso raro)
Me encanta el Speedy, y nunca va a pasar de moda.
 
  • #25
Yo me quedaría con el Omega, es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie